🔧 Estamos realizando cambios para mejorar tu experiencia. Puede que algunas imágenes y links no funcionen como deberían.

Super Mario Bros. La película anuncia pre-estrenos en Latinoamérica

A través de redes sociales, Universal Pictures y Andes Films anunciaron hoy martes que Super Mario Bros. La película contará con un preestreno el 5 de abril en más de 60 países, en los que se incluye Estados Unidos y Latinoamérica.

De esta manera, la cinta basada en el famoso videojuego tendrá funciones en diferentes partes del mundo un día antes de su estreno oficial, el 6 de abril de 2023. La película llega a los cines en mercados adicionales en abril y mayo, con Japón abriendo el 28 de abril.

¡Wahoo! #SuperMarioBrosLaPelicula tendrá preestreno este 5 de abril en Chile y en más de 60 mercados alrededor del mundo antes de su estreno oficial el día 6 de abril. pic.twitter.com/Y2NjMI68DY

— Andes Films Chile (@AndesFilmsCL) February 28, 2023

Super Mario Bros. La película se encuentra dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic (colaboradores en Los Jóvenes Titanes en acción, Jóvenes Titanes en acción: la película) de un guion de Matthew Fogel (La gran aventura LEGO 2, Minions:Nace un villano). Se encuentra producida en conjunto entre el Fundador de Illumination, Chris Meledandri, y por Shigeru Miyamoto.

Las próximas noticias de la película se realizarán el 9 de marzo, cuando estrenen el tráiler final de la cinta, en el marco del Mario Day de este año.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Director de Alerta Geek. Creador de contenido y especialista en cultura geek, tecnología, cine, videojuegos y anime.

Próximos eventos

Últimos artículos

Destacados