InicioEntretenimientoAnimeMuere Maon Kurosaki, cantautora de diferentes OP y ED de anime

Muere Maon Kurosaki, cantautora de diferentes OP y ED de anime

La artista japonesa debutó en 2010 con los 13 endings de Highschool of the Dead

Agency Art One Entertainment anunció hoy martes el fallecimiento de la cantautora japonesa Maon Kurosaki, conocida por interpretar diferentes Openings y Endings de Anime. Según el comunicado, la artista murió repentinamente el pasado 16 de febrero, luego que su condición se deteriorara.

En septiembre de 2021, Kurosaki colapsó en medio de un concierto transmitido en vivo. En el hospital, le diagnosticaron un hematoma epidural, al cual tuvo que someterse una cirugía de emergencia.

Pese a que su carrera inició en las calles de Akihabara y en el bar Dear Stage, Maon Kurosaki logró debutar oficialmente en septiembre de 2010 con su álbum HOTD. Este contó con los 13 Endings del anime de Highschool of the Dead, serie en donde hizo también un cameo.

Durante 2010 y 2011 estrenó sus temas «Magic∞World» y «Memories Last«, endings de la segunda temporada de To Aru Majutsu no Index (A Certain Magical Index II). Para 2012, lanzó su single «Hell:ium«, que fue utilizado para la serie de películas de terror Onigokko 3, 4 y 5.

Durante su carrera, interpretó diferentes temas y colaboraciones en series, como Danganronpa 3: The End of Hope – Future Arc, Shakugan no Shana III (Final), Strike the Blood y Tokyo Ravens. Su último tema fue el Ending de Tensei Shitara Ken Deshita (Reincarnated as a Sword), que debutó en octubre de 2022.

FuenteANN
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: