InicioContenidoNoticiasMWC 2023: HONOR presenta mundialmente sus nuevos HONOR Magic5 Series y HONOR...

MWC 2023: HONOR presenta mundialmente sus nuevos HONOR Magic5 Series y HONOR Magic Vs

Vs es el primer insignia plegable de la marca que se lanza en el mercado mundial

Este lunes comenzó en Barcelona el Mobile World Congress (MWC 2023), evento de tecnología que ya había adelantado algunas sorpresas. Uno de sus primeros exponentes fue HONOR, quien en su nuevo enfoque centrado en el ser humano, «Tech to Inspire» (Tecnología para Inspira), anunció el lanzamiento mundial de sus nuevos HONOR Magic5 Series y HONOR Magic Vs.

Estos nuevos dispositivos se unen a la gama HONOR Magic Series y buscan ofrecer una verdadera de smartphones flagship a los usuarios de todo el mundo.

«Comprometido con las necesidades reales de los usuarios, HONOR adopta un enfoque centrado en el ser humano para la innovación de sus productos, ofreciendo soluciones tecnológicas intuitivas para mejorar la vida cotidiana de todos«, dijo George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Led.

«HONOR Magic5 Pro, nuestro nuevo smartphone flagship, y HONOR Magic Vs, nuestro primer insignia plegable que se lanza en el mercado mundial, superan los estándares del sector en todos los aspectos de la experiencia de usuario, lo cual va en línea con nuestra visión de hacer posible una vida más inteligente para todos«, continuó el CEO.

HONOR Magic5 Pro oficialmente en occidente

El primero en ser revelado fue la versión Pro de la serie HONOR Magic5, insignia de la gama completa, cuenta con grandes avances en diseño, pantalla, fotografía y rendimiento, con el fin de ofrecer la mejor experiencia de usuario de su categoría.

Respecto a su Hardware, está equipado con el chipset Snapdragon 8 Gen 2, mientras que su batería es de 5100 mAh, HONOR SuperCharge de 66W con cable y 50W inalámbrico. Viene equipado con la última versión de MagicOs 7.1 basada en Android 13, que ofrece funciones inteligentes, como MagicRing para la colaboración multidispositivo y MagicText para el reconocimiento inteligente de texto, que ayudan a los usuarios a aumentar aún más su productividad.

Cuenta con una pantalla LTPO de 6.81 pulgadas y una pantalla curva cuádruple flotante y ofrece niveles de brillo de hasta 1,800 nits. También cuenta con Discrete Display Chipset, que mejora las calidades de imágenes en movimiento. Está certificado con HDR10+ e IMAX Enhanced.

Otras características son baja emisión de luz azul certificada por TÜV Rheinland y Dynamic Dimming, que simula la luz natural para aliviar la fatiga visual. Según indican, alcanzando el primer puesto de la clasificación de pantallas de smartphones de DXOMARK con una puntuación máxima de 151.

Sobre sus cpamaras, también lograron el primer puesto con DXOMARK con una puntuación de 152. Está equipado con una de cámara principal triple, que incluye una cámara gran angular de 50MP, una ultra gran angular de 50MP y una telefoto de 50MP.

Para mejorar, cuenta con el Ultra Fusion Computational Optics, un algoritmo óptico computacional que complementa el sistema de la cámara, mejora drásticamente la claridad de la imagen con un zoom de 3.5x 100. También estrena sus algoritmos Millisecond Falcon Capture, para capturar escenas complejas con notable facilidad y claridad, más Al Motion Sensing Capture, capaz de detectar automáticamente el punto más alto de un salto y capturar una foto de esta escena en ultra alta definición.

HONOR Magic 5 Estándar

Respecto a la versión, sus diferencias es que está equipada con una OLED de 6.73 pulgadas. Sobre su cámara, la estándar cuenta con una cámara principal gran angular de 50MP, una cámara ultra gran angular de 50MP y una cámara telefoto de 32MP. Tampoco cuenta con el HonorSuperCharge inalambrico de 50W.

Teléfono plegable HONOR Magic Vs al mercado mundial

Siendo el primer flagship plegable de HONOR en debutar fuera de China, HONOR Magic Vs cuenta con un diseño único y mejoras de rendimiento, llevando la experiencia de un smartphone plegable al siguiente nivel.

Para la marca, se trata del compañero perfecto para los usuarios de dispositivos multitareas, así como para aquellos que ponen el entretenimiento móvil por encima de todo, el dispositivo ofrece el equilibrio perfecto entre diseño y tecnología de vanguardia.

Su primera característica es que es ­­excepcionalmente delgado y ligero, midiendo solo 12.9 mm de grosor cuando está plegado y pesando 267g. A pesar de su formato compacto, HONOR Magic Vs cuenta con una batería de 5000 mAh.

Según lo mecionado, la ligereza de HONOR Magic Vs contribuye una revolucionaria bisagra superligera sin engranajes, utilizando tecnología de fundición de una sola pieza, reduciendo el número de componentes estructurales de 92, en la generación anterior, a solo 4. Gracias a esto, se pliega firmemente sin dejar espacio.

HONOR Magic Vs cuenta con una pantalla externa de 6.45 pulgadas fácil de usar con una relación de aspecto 21:9 y una relación pantalla-cuerpo del 90%. Cuando se despliega, HONOR Magic Vs ofrece una experiencia similar a la de una tablet con una pantalla interna extra amplia de 7.9 pulgadas, que permite a los usuarios realizar varias tareas a la vez y ver contenidos con notable facilidad.

Sobre su procesador, cuenta con un Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm, mientras que en su OS, también incorpora el HONOR MagicOS 7.1.

Disponibilidad

HONOR Magic5 y Magic5 Pro estarán disponible en Negro y Verde, en dos versiones: 8GB+256GB y 12GB+512GB. En tanto, HONOR Magic Vs estará disponible en Cian y Negro.

La disponibilidad para cada país se anunciará próximamente.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: