InicioTematicasCosplayCrunchyroll Expo no se realizará en 2023

Crunchyroll Expo no se realizará en 2023

La marca se centrará en asistir a festivales y exposiciones de todo el mundo

A través de un comunicado, Crunchyroll anunció que su evento anual Crunchyroll Expo no se realizará para este año 2023.

Según los motivos, el equipo decidió realizar una pausa en su evento para centrarse en asistir a una lista cada vez mayor de exposiciones y festivales en todo el mundo. Con su cancelación, invitó a los fans a seguir y ver la transmisión de los Crunchyroll Anime Awards 2023, premiación a realizarse el 4 de marzo en Japón.

Este repentino cambió llega después de que la versión 2022 del evento volviera a ser presencial, instancia que contó con paneles en español latinoamericano, además de varios anuncios y novedades para el servicio de Streaming.

El anuncio de su pausa dejó varias reacciones en las redes sociales, tomando en cuenta de varias de que deberemos esperar a los diferentes eventos mundiales para conocer las últimas novedades. Cabe destacar que Crunchyroll ha estado bastante involucrado en diferentes eventos de Latinoamérica desde el año pasado, como Comic Con Chile 2022 (octubre) y Comic Con Experience – São Paulo 2022 (diciembre).

Pese a lo anterior, la comunidad más afectada fue la Cosplayer, puesto a que la competencia en versión 2022 del evento había sido liberada para los 31 países en donde se encontraba disponible el servicio de streaming, incluyendo LATAM, otorgando premios de hasta $7.000 USD en efectivo. Incluso contó con la participación de un dúo chileno (Shiwi Heroes), quienes quedaron directamente como finalistas en la competencia, con sus trajes de Alfonse y Freiya del juego Fire Emblem Heroes.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: