InicioContenidoNoticiasDead Island 2 llega a oro y adelanta su salida

Dead Island 2 llega a oro y adelanta su salida

Llegaremos a la nueva isla de la muerte, en Los Ángeles, una semana antes

Las cuentas oficiales de Dead Island 2 informaron durante esta semana que su desarrollo había llegado a oro, significando que el título se puede jugar de inicio a fin, por lo que ahora debería iniciar su tiempo de pulido. Aun con este anuncio, sus desarrolladores parecería que no necesitan mucho del tiempo extra, ya que también adelantaron su salida.

La tan esperada secuela del título de supervivencia de zombis, desarrollada por Deep Silver y Dambuster Studios, finalmente llegará el 21 de abril del 2023, una semana antes de su fecha original de salida, anteriormente fijada para el 28 de abril.

La emocionante noticia la dieron a conocer a través de un video, el cual además se reía de su tan atrasado lanzamiento. Dead Island 2 fue anunciado el 2014, con un video que se volvió en su momento un meme, pero su redención fue realizada con su nueva revelación en la pasada Gamescom 2022.

El video muestra variados comentarios que ponían en duda si de verdad el tan esperado título llegaría de manera oficial este año, para luego confirmar la noticia. Este dice: «Lo pediste, lo tienes. Dead Island 2 llegó a Oro y llegará una semana antes. Nos vemos en HELL-A el 21 de abril«.

El juego de palabra HELL-A habla de LA (Los Ángeles), lugar donde se liberará el infierno el próximo abril. En el último tiempo, el título ha presentado los tipos de enemigos que tendremos, esto además de presentar los personajes que podremos usar, cada uno con su propia habilidad, como acostumbra la saga.

Hasta ahora, tendremos un total de cinco personajes y un mundo que buscar presentar la experiencia definitiva de no-muertos, tanto técnicamente, como jugando el título. Puedes encontrar toda la información referente en el sitio web del juego.

Adicionalmente, y cerca del lanzamiento del título, los desarrolladores irán presentando nueva jugabilidad y tráileres para que estemos listos para esta nueva aventura. La matanza de zombis nunca se había visto tan bien como se ve Dead Island 2.

La preventa del título ya está disponible para todas las plataformas de su lanzamiento. El nuevo título de Deep Silver y Dambuster Studios llegará para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, de manera exclusiva mediante Epic Games Store.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: