InicioContenidoNoticiasRiot Forge presenta más de "The Mageseeker" y otros títulos

Riot Forge presenta más de «The Mageseeker» y otros títulos

Convergence y Song of Nunu también saldrán este año

Riot Forge anunció este miércoles su repertorio de juegos que llegará este año 2023. Junto a sus novedades, la primera fue The Mageseeker: A League of Legends Story, un RPG de acción indie en 2D de estilo hi-bit pixelado, en el que los jugadores podrán reclutar un ejército de magos rebeldes y liderar una revolución. Este título estará disponible a partir del segundo trimestre de 2023 para PC y consolas.

Desarrollado por Digital Sun (Moonlighter), The Mageseeker es un RPG de acción y gráficas pixeladas en 2D ambientado en Demacia, el poderoso reino del mundo de Runaterra, que intenta reprimir y prohibir la magia mientras ellos mismos la utilizan para mantener el orden.

Jugarás como Sylas, un mago renegado cuya voluntad de venganza hará añicos la engañosa paz de Demacia, una paz construida con la sangre y el sudor de los magos. The Mageseeker brinda una experiencia de jugabilidad llena de acción y fantasía para quienes busquen vivir una historia de poder, identidad y justicia.

Otros títulos

Además de The Mageseeker, Riot Forge también reveló nueva información de sus próximos lanzamientos. CONVERGENCE: A League of Legends Story es un juego de plataformas y acción 2D de un jugador, que incorpora mecánicas de control temporal, creado por Double Stallion Games, que estará disponible durante el tercer trimestre de 2023.

Otro revelado fue Song of Nunu: A League of Legends Story, de Tequila Works, que aparecerá durante el cuarto trimestre de 2023. Este enternecedor juego de aventuras de un jugador tiene como protagonistas a los queridísimos campeones Nunu y Willump, que se embarcarán en un viaje épico para encontrar a la madre de Nunu.

Ambos juegos podrán jugarse en Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation4 (PS4) y PlayStation5 (PS5), así como en PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: