InicioTematicas¡Es gratis!Far Cry 6 inicia su fin de semana gratis

Far Cry 6 inicia su fin de semana gratis

Adicionalmente, tanto el juego como sus DLC cuentan con descuentos de hasta un 70%

Ubisoft anunció hoy jueves que Far Cry 6, último FPS de mundo abierto de la franquicia, ya está disponible forma gratuita hasta el próximo lunes 20 de febrero. Este nuevo fin de semana gratis estará apto para todas las plataformas, incluidas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC: a través de Ubisoft Store, Epic Games Store y el servicio de suscripción Ubisoft+

Los nuevos jugadores tendrán acceso al juego completo, incluidas las misiones cruzadas «Rambo: All the Blood» y «The Vanishing«, última inspirada en la serie Stranger Things. Durante el fin de semana gratuito, los usuarios cooperativos recibirán el rifle de francotirador White Lotus como recompensa. Si el jugador decide comprar el juego después de ese período, mantendrá el progreso de su viaje.

Adicionalmente y por tiempo limitado, el juego se podrá adquirir con hasta un 70% de descuento en las ediciones Estándar, Deluxe y Gold. La Edición Juego del Año está disponible con hasta un 67% de descuento, mientras que el Pase de Temporada y el Pase de Actualización estarán hasta un 60 % más baratos. Finalmente, todavía es posible comprar Lost Between Worlds, la expansión más reciente del juego, con hasta un 50% de descuento.

Estrenado en octubre de 2021, la historia de Far Cry 6 se desarrolla en Yara, una isla ficticia del Caribe. Aquí el jugador se une al bando guerrillero, que intentará derrocar presidente Anton Castillo (interpretado por Giancarlo Esposito) y así liberar a Yara de su régimen actual.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: