InicioContenidoNoticiasDragon Ball: The Breakers estrena su segunda temporada

Dragon Ball: The Breakers estrena su segunda temporada

Vegeta llega como nuevo Raider, mientras que los aspectos Milk y Yajirobe estarán disponibles para los supervivientes

Bandai Namco anunció hoy jueves el lanzamiento y disponibilidad del contenido de la temporada 2 para Dragon Ball: The Breakers, su multijugador survival asimétrico, que enfrenta a siete «supervivientes» contra un «Radier», controlado por un octavo jugador.

Para esta nueva temporada, la gran novedad es la llegada de Vegeta, que se integra al juego como un nuevo Raider feroz con tres formas distintas, cada una con arsenal de ataques. También agrega el mapa «Rocky Field», más nuevas habilidades de Superviviente y un nuevo Dragon Tier, que permite desbloquear personalizaciones completamente nuevas. 

Raider Vegeta

  • Primera forma: Saibaman – Como el Raider, los jugadores comienzan la partida como uno de los muchos Saibaman en el mapa, donde pueden cambiar el control entre cada uno. Pueden evolucionar haciendo que su HP llegue a cero o usando la habilidad de «autodestrucción» en un Superviviente.
  • Segunda forma: Nappa – Nappa puede evolucionar derrotando a civiles e hiriendo a los Supervivientes. También puede plantar a Saibaman para emboscar a los jugadores y usar un Scouter para encontrar a los Supervivientes cercanos. Si Nappa llena su energía de evolución, o si es derrotado por los Supervivientes, puede evolucionar a Vegeta.
  • Tercera forma: Vegeta – Vegeta ofrece a los jugadores habilidades como usar un Scouter para encontrar a los sobrevivientes cercanos o la habilidad «Llamar a Nappa» para buscar sobrevivientes si no fue derrotado anteriormente. 
    Los jugadores pueden transformarse de Vegeta al Gran Simio, la cuarta y última forma de este Raider, de dos maneras. Pueden crear una Power Ball, una esfera de energía utilizada por los Saiyajin que imita la luna llena. También pueden reunir las siete Dragon Balls para convocar a Shenron, quien luego creará una luna llena que les permitirá transformarse.
  • Cuarta forma: Gran Simio – La forma final de Vegeta como el Gran Simio lo vuelve el Raider más poderoso del juego, dando a los jugadores ataques devastadores y una amplia gama de movimientos. También es invulnerable a los ataques en cualquier lugar, excepto su única debilidad: su cola.

Nuevo nivel dragón y skins de superviviente

Respecto a los nuevos agregados, en Rocky Field se encuentra la icónica Torre Korin, además de agregar un nuevo nivel de dragón, donde los jugadores pueden ganar nuevas skins desbloqueando rangos. 

Los sobrevivientes obtienen dos nuevas habilidades de Transphere con Instant Transmission, que permite a los jugadores encontrar aliados y alcanzarlos al instante, y Ki Control, que reduce la duración del efecto Ki cuando se atrapa mientras uno se esconde de un Raider. 

Las nuevas skins disponibles se encuentran basadas en los personajes clásicos de Dragon Ball. Estas incluyen a Milk (Chi-chi), Yajirobe y al Rey de las Naciones (King Furry). Este último se puede adquirir progresando a través del Dragon Tier, mientras que las skins de Raider, Survivor, los artículos de personalización y las habilidades de Transphere se pueden adquirir usando tokens TP en la tienda del juego.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: