InicioContenidoNoticiasPOCO X5 y X5 Pro: presentan más detalles de la nueva serie...

POCO X5 y X5 Pro: presentan más detalles de la nueva serie gamer

La nueva línea Gama Media de la marca cuenta con varias mejoras respeto a su antecesora

A través de un comunicado, POCO presentó dos nuevos equipos para los usuarios amantes de la entretención y que buscan un teléfono nuevo y diferente, los smartphones POCO X5 Pro 5G y POCO X5 5G. Estos equipos, que aparecen en medio de la celebración de los cinco años de la marca, vienen repletos de nuevas funciones pensadas para los usuarios.

Entre las características destacadas del POCO X5 Pro 5G, se incluyen funciones de cámara mejoradas, velocidades de procesamiento más rápidas y una increíble pantalla. Mientras tanto, el POCO X5 5G es un teléfono inteligente muy completo con una buena pantalla, un gran rendimiento y una batería de larga duración, lo que establece un nuevo estándar para los teléfonos de Gama Media.

En el pasado, los modelos de la serie X de POCO se han ganado a los jóvenes fanáticos de la tecnología gracias a las increíbles experiencias móviles que ofrecen. La serie X5 de POCO está diseñada con base en el profundo conocimiento de las preferencias de los fanáticos. Según la marca, el objetivo es satisfacer las necesidades y superar las expectativas de los jóvenes consumidores y creadores de contenido.

POCO X5 Pro 5G

Por primera vez en los teléfonos inteligentes de la serie POCO X, el POCO X5 Pro 5G cuenta con una pantalla Flow AMOLED de 6,67″. Esta tecnología de pantalla flexible hace que el POCO X5 Pro 5G sea más liviano. Con 7,9 mm de grosor, es el dispositivo de la serie X más delgado, lo que mejora la experiencia cuando juegas o creas contenido.

Si grabas videos, miras películas, navegas por redes sociales o juegas, la frecuencia de actualización de 120 Hz brinda imágenes brillantes, vibrantes y ultra suaves. Las fotos y los videos cobran vida con un 100 % DCI-P3 y su profundidad de color de 10 bits, lo anterior se suma el Dolby Vision, que hace que la experiencia visual sea aún mejor.

El POCO X5 Pro 5G tiene atenuación PWM de 1920 Hz, con el fin de proteger la vista al leer y crear contenido con poca luz si la inspiración llega en la noche. Íntegra el chipset Snapdragon 778G 5G de POCO X5 Pro 5G con TSMC 6nm avanzado. Adicionalmente, ofrece un equilibrio perfecto de potencia, eficiencia y alto rendimiento, lo que permite que el sistema de procesamiento de la cámara sea aún más rápido que el modelo anterior.

Todas las velocidades del POCO X5 Pro 5G se actualizan respecto a su línea anterior para mejorar el rendimiento de la cámara: para configuración (41%), fotografía (69%) y modo nocturno (38%). Mientras tanto, el procesador de señal de imagen (ISP) alcanza dos gigapíxeles por segundo y el conjunto de chips hace que su cámara sea aún más inteligente con un rendimiento de IA de hasta 12 TOPS.

Su sensor de 108 MP permite tomar fotografías de gran nivel, brindando imágenes de ultra alta resolución y capturando miles de detalles y colores, incluso en áreas oscuras. POCO X5 Pro 5G también es compatible con la grabación de videos en 4K e incluye varias características que hacen que la creación de vlogs sean más accesibles y fáciles de capturar.

También permite más de 5,5 horas de grabación 4K con su batería de 5000 mAh, por lo que los usuarios pueden seguir transmitiendo o tomando fotografías todo el día y nunca preocuparse por quedarse sin batería. Además, cuenta con carga turbo de 67W, que eleva el nivel de la batería hasta un 30% de carga en solo 7 minutos.

POCO X5 5G

El modelo vanilla de la marca busca reescribir los conceptos sobre los teléfonos inteligentes de Gama Media, por lo que el POCO X5 5G tiene todo lo que los jóvenes y no tan jóvenes necesitan para afrontar un día de trabajo, estudio o entretenimiento.

Cuenta con una delgada pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67 pulgadas que pesa solo 189 g, por lo que los usuarios podrán estar siempre cómodos. Los fanáticos de los juegos apreciarán la frecuencia de actualización de 120 Hz y la relación de contraste de 4500 000:1, que garantizan una experiencia de juego fluida y realista, sumados a la amplia gama de colores DCI-P3.

POCO X5 5G está equipado con un chipset Snapdragon 695, que brinda una experiencia de usuario fluida. Tiene un alto nivel de velocidad y eficiencia y excelentes velocidades de descarga. Los dispositivos ofrecen la combinación correcta de RAM y ROM para mantener el contenido fluido y agradable, con RAM opcional de hasta 8 GB y una ROM de hasta 256 GB. A esto se suma un Dynamic RAM Expansion Technology 3.0, que admite que más aplicaciones se ejecuten en segundo plano.

La batería es de 5000 mAh de larga duración del POCO X5 5G puede funcionar durante 21 horas, entre videos y juegos. También está equipado con una carga rápida de 33 W, que permite cargar una batería vacía al 100 % en aproximadamente 68 minutos- Con una batería completamente cargada, se puede disfrutar de navegar e interactuar en las redes sociales durante 12 horas.

Según confirma la marca, ambos equipos estarán disponibles próximamente en Chile a través de los canales digitales y retailers.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: