InicioEntretenimientoAnimeAnime de Isekai Ojisan finalizará en marzo

Anime de Isekai Ojisan finalizará en marzo

La serie se encontraba en hiatus desde fines de diciembre

A través de un comunicado, el sitio web de la adaptación al anime de Isekai Ojisan (Mi tío es de otro mundo) anunció que el treceavo y último capítulo de la serie se emitirá este 8 de marzo en canales japoneses y el 9 del mismo mes en Netflix.

Originalmente, la serie se estrenó el 6 de julio en Japón, pero emisión se detuvo desde el séptimo episodio por el incremento de infectados de COVID-19 en Atelier Pontdarc, estudio de animación que lideraba esta adaptación. Retornó al aire desde el primer capítulo el 6 de octubre, para emitir el octavo recién el 24 de noviembre y volverse a suspender el 29 de diciembre ante un nuevo incremento de casos en Asia.

En conmemoración al fin de la serie, el canal japonés AT-X dará un maratón completo de todos los episodios el 18 de marzo. Adicionalmente, Kadokawa lanzó un preview del último episodio a ser emitido, el que puedes ver a continuación.

La historia gira en torno a Takafumi, un joven que va a visitar a su tío que lleva en coma por 17 años. Un día, este despierta y le cuenta que estuvo en otro mundo por todo ese tiempo, teniendo la capacidad de hacer magia en la vida real. Desde entonces, este familiar fan de SEGA pasa los días con su sobrino, mostrándole las aventuras que tuvo en ese mundo de fantasía.

FuenteANN
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: