InicioEntretenimientoAnimeAnime de Nier: Automata regresará con su cuarto capítulo este sábado

Anime de Nier: Automata regresará con su cuarto capítulo este sábado

La emisión de la serie se había suspendido a finales de enero

A través de Twitter, la cuenta oficial de la adaptación al anime de Nier: Automata anunció que la serie regresará de hitaus y su cuarto capítulo se estrenará este sábado 18 de febrero. La serie animada por A-1 Pictures se había suspendido de forma indefinida debido al impacto de la nueva propagación del COVID-19.

Esta adaptación, que recibió el nombre de NieR:Automata Ver 1.1a, recomenzó sus transmisiones desde el primer episodio a partir del 28 de enero.

Basada directamente en los sucesos del reconocido videojuego de Square Enix y PlatinumGames. Sigue la historia de los androides 2B, 9S y A2, en su batalla para recuperar la tierra, debido a distopía impulsada por seres mecánicos de otro mundo.

Por ahora, no se ha mencionado si la producción regresa 100% operativa o si seguirá recibiendo ayuda extra de Freelancers, tal como pasó con los primeros episodios. Pese a ser una de las adaptaciones más esperadas de este año, comenzó con problemas en su calidad de animación, que le dejaron en su momento varias críticas.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: