InicioEntretenimientoCineDía de los enamorados 2023, ¿qué ofrecen las marcas?

Día de los enamorados 2023, ¿qué ofrecen las marcas?

Para este año tenemos sets de LEGO temáticos, recomendaciones en tecnología e incluso cartas digitales de John Wick

Este martes 14 de febrero se celebra un nuevo Día de los enamorados, que también conocido como San Valentin, conmemora el Día del Amor y la Amistad. Para la región, siempre ha sido un momento especial del verano, con o sin pareja, que permite obsequiar algo especial a esas personas que más quieres.

Como es costumbre, algunas marcas nos dejan sus recomendaciones y ofertas para este día. Según lo que ha podido confirmar Alerta Geek, este año tenemos una gran cantidad de variedad, que van desde smartphones, LEGO, tarjetas virtuales, entre otras opciones.

Huawei

La marca china de tecnología, Huawei, contará con descuentos pensados solo para la fecha, que estarán disponible hasta el mismo 14 de febrero. Estos estarán disponibles en la HUAWEI Online Store, plataforma en la que encontrarás hasta un 50% de descuento en diferentes productos.

Destacan computadores, wearables, tablets, smartphones, audífonos y accesorios. También hay packs promocionales, a través de los cuales podrás llevarte dos productos a un precio especial. Entre los productos destacados están:

  • HUAWEI Watch GT 2 Pro: $179.990 CLP. Si se le suma $34.990 adicional, se agregan unos Huawei FreeBuds SE Blue
  • HUAWEI WATCH Fit 2: $99.990 CLP. Si se le suma $129.990 adicional, se agregan unos Huawei FreeBuds FreeBuds Pro 2.
  • HUAWEI nova Y70: $199.990 CLP. Si se le suma $9.990 adicional, se agrega una HUAWEI Band 4e Active.
  • HUAWEI Watch GT 3 SE + FreeBuds 5i por $199.990 CLP.
  • HUAWEI Watch GT 3 Pro + FreeBuds 5i por $299.990 CLP.

Motorola

Para crear momentos únicos, la marca de motorola recomienda algunos de sus dispositivos para diferentes momentos en concreto.

  • Instantes para enmarcar: motorola edge 30 fusion y motorola moto g53
  • Para videos llenos de emociones: motorola edge 30 neo
  • Para audios: motobuds 120 y motobuds 250.

vivo

vivo también se hace presente, con consejos para capturar los mejores momentos con tu pareja ese día.

  • Comparte tu encuentro en redes sociales: Ya sea que tengan una cena en casa o en un restaurante, aprovecha la función de retrato Bokeh incorporada, por ejemplo, en el modelo V25 de vivo, que cambia la forma de las fuentes de luz artificial -lámparas o velas- y las convierte en creativas figuras. ‘Decora’ la escena fotográfica detrás de tu pareja con óvalos, corazones, mariposas o flores y comparte estos detalles que suelen llamar la atención de tus seguidores en redes sociales mientras destacas frente al lente al amor de tu vida.
  • Recopila y obsequia los instantes más memorables: Con el auge de aplicaciones para hacer arte con las fotografías, o desde la aplicación de álbumes de los equipos vivo, elabora un collage con aquellas imágenes en la playa, un parque o en la primera cita, que reflejen lo
    significativo que es ese instante.
  • Graba un mensaje de reflexión y agradecimiento: Sorprende a tu pareja o amigos con un video personal donde les dirijas unas palabras de afecto y aparezcas en algún lugar o espacio que sepas que es importante para ambos. Si pasa que ese lugar es oscuro o tomas el video de
    noche, las cámaras de los teléfonos celulares suelen tener modos optimizados para esas condiciones. El V25 tiene tecnología de Súper Video Nocturno, que elimina el ruido y aumenta el brillo en las escenas, así como Algoritmos de Súper Noche que procesan los efectos y colores de la imagen para obtener fotografías en movimiento nítidas aún en condiciones de poca luz, como puede serlo una cena a la luz de las velas.

JBL

La marca de sonido también se hace presente, recordándonos algunos de sus productos con equipos a prueba de agua y headsets con calidad de audio superior. Pueden ser encontrados con descuentos en el apartado especial de San Valentin del sitio web de la marca.

  • JBL Wave 200TWS: Cuentan con el sonido JBL Deep Bass, el cual permite al usuario sentir graves profundos con sus amplificadores de 8 mm. También podrás atender llamadas o escuchar música con un solo auricular, mientras dejas el otro en el estuche para ahorrar batería. Cuenta con clasificación IPX2, que hará que los auriculares resistan al sudor o algo de lluvia. El usuario, además, podrá disfrutar de hasta 20 horas seguidas de reproducción.
  • JBL Tune 130NC TWS: Su tecnología Active Noise Cancelling con dos micrófonos permiten al usuario sumergirse en una experiencia de audio única, eliminando todo el ruido que venga de afuera. Además, con Ambient Aware puedes escuchar lo que está pasando en tu entorno en caso de que quieras hacerlo. Estos auriculares cuentan con hasta 40 horas de duración de la batería.
  • JBL Tune 510BT: Ofrecen un envolvente sonido desde tu celular de manera inalámbrica, y su conexión multipunto permite cambiar de un dispositivo Bluetooth a otro de manera rápida y sencilla. Sus suaves almohadillas brindan gran comodidad por largo tiempo cuando estés escuchando, y activando el asistente de voz podrás usar a Siri o al Asistente de Google tan solo presionando un botón.
  • JBL Flip 6: Posee un sonido nítido y potente, y está preparado para resistir el agua y el polvo conforme a la norma IP67, por lo que podrás llevar tu altavoz donde quieras. Además, te da hasta 12 horas de reproducción con una sola carga, la opción PartyBoost hace que puedas conectar dos o más altavoces para aumentar al máximo el sonido en tu fiesta.

John Wick 4

En el marco del estreno de John Wick 4 para el 23 de marzo, BF Distribution anunció la apertura de un sitio web exclusivo para San Valentin, temático del filme, que permite tarjetas personalizadas utilizando el generador John Wick.

Hay 9 opciones diferentes, según su objetivo: pareja, padres, familia, amigos. Los mensajes pueden escribirse en cualquier idioma y luego compartirse directamente con sus cuentas sociales.

LEGO

Para este año, la marca danesa de LEGO lanzó para este día seis sets, dentro de los que destacan: Tortolitos de San Valentín (40522), Corazón Decorativo (40638), Nido de Pájaros (40639). Además, también estarán disponible dos tipos de flores, Girasoles (40524) y los Narcisos (40646). Todos los modelos podrán ser encontrados en las tiendas Oficiales de LEGO en Chile y en el sitio web oficial.

Mobile Legends: Bang Bang

El MOBA para teléfonos móviles, Mobile Legends: Bang Bang, también estará presente en esta fecha, con varios modos de juego, para llevar los festejos al gaming. Básicamente, hacen un repaso de modos para compartir con tu duo especial, ya sea de forma casual o competitiva.

  • Clásico: principiantes o de nivel básico se aventuran en el campo de batalla, Clásico, donde pueden formar equipo con su pareja y disfrutar de la experiencia completa de la arena de batalla multijugador en línea (MOBA) sin afectar su rango.
  • Clasificación: Para quienes buscan algo más competitivo.  Esta partida aumenta un poco la tensión y la pareja puede clasificar en varias categorías: Guerrero, Elite, Maestro, Gran Maestro, Épico, Legenda y el rango más importante, Mítico.
  • Coliseo: Especial para los que buscan aventuras. Quienes jueguen necesitarán salir de la zona de confort y seleccionar un héroe de su inventario (se presentarán dos de forma aleatoria durante el tiempo de juego). Solo hay un carril de batalla y dos torres que custodian la base principal de ambos equipos, lo que hace que el tiempo de juego se reduzca mucho. Es ideal para situaciones especiales, por ejemplo, para parejas que están esperando a que empiece la película en el cine.
  • Ajedrez mágico: Promocionado como la “experiencia de unión” máxima entre equipos profesionales, el ajedrez mágico es un juego de estrategia por turnos en el que ocho jugadores lucharán entre sí a través de pequeños comandantes que pueden reclutar héroes con oro para atacar a los demás en la arena del tablero mágico. Sin duda , es una experiencia para parejas que buscan darle un toque especial a su juego.
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: