InicioTecnologíaGamingURGAME: AMD trae su plataforma gamer a LATAM

URGAME: AMD trae su plataforma gamer a LATAM

El nuevo espacio de encuentro permite conseguir recompensas y participar en torneos exclusivos

A través de un comunicado, AMD anunció el lanzamiento en LATAM de su nueva plataforma para su comunidad gamer: URGAME. Esta se encuentra pensada como un espacio de encuentro, para que los jugadores se sientan cómodos, haciendo lo que más les gusta y que a la vez sean recompensados por su estancia, interacción y fidelidad con la marca.

URGAME reúne información sobre nuevos lanzamientos, torneos relevantes, recomendaciones y un canal de chat con la comunidad. Además, brinda a los jugadores la oportunidad de conseguir logros que desbloquean recompensas y ganar puntos canjeables por premios, así como también acceder a torneos exclusivos y participar en diversas dinámicas.

La plataforma también está creada con la finalidad de que los jugadores estén en contacto directo con AMD. La compañía busca que todas las iniciativas y propuestas de la comunidad sean tomadas en cuenta.

URGAME es un espacio que se diseñó teniendo en cuenta la necesidad de los gamers. Estamos muy contentos con este anuncio porque tenemos muchas ganas de crecer juntos, manteniéndonos conectados y que la comunidad se convierta en el player two que tanto necesitamos”, comenta Juan Sturla, LATAM Field Marketing Manager.

URGAME se encuentra disponible a partir hoy 13 de febrero de 2023 para México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, así como en los países que conforman Centro América y Caribe, en español y portugués. Puedes registrarte en este enlace.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: