InicioRiot GamesLeague of LegendsVersión 13.3 de Teamfight Tactics, ¿qué trae de nuevo?

Versión 13.3 de Teamfight Tactics, ¿qué trae de nuevo?

La actualización trae actualizaciones a cuatro Aumentos de Héroe

Riot Games presentó esta semana la versión 13.3 de TeamFight Tactics, que cuenta con varias novedades, más actualizaciones en cuatro Aumentos de Héroe. Esta nueva versión viene muy cercana al final del evento de la Gala Lunar, que termina este 13 de febrero.

Cambios al sistema: Actualizaciones a cuatro Aumentos de Héroe

La actualización más resaltante para este parche es la reducción de la variabilidad, que busca crear más momentos divertidos y autonomía en torno a la selección de Aumento de Héroe.

Esto es debido a que son muchos factores que vigilar al momento de armar una estrategia y al añadir los Aumentos de Héroe a todo lo anterior, la mayoría de los jugadores consideraban que este nivel de variabilidad era demasiado. Además, la cantidad garantiza que puedas usar un Aumento en tu composición con éxito.

Lo que se debe tomar en cuenta es que ahora se tiene 4 actualizaciones de Aumento de Héroe si aparece un Aumento de Héroe y son independientes de tu única actualización de Aumento Normal 1. También, las Actualizaciones de Aumento de Héroe siempre generarán una nueva selección de Aumentos de Héroe únicos, es decir, no habrá repetidos.

Cambios importantes

Los cambios para esta versión comienzan por GenTech: funciona bien en el juego temprano, pero la planificación a largo plazo no es su fuerte y el rasgo sufre del juego medio al tardío. Por ello, se realizó el aumento del daño adicional y la reducción de daño, haciéndolo más potente a medida que equipan objetos. Con este cambio, progresará a medida que la partida continúe.

Siguiendo con los cambios, la Patrulla Láser ahora tendrá una curva de poder más balanceada y más PIU PIU en sus láseres, que son elementos fundamentales del rasgo.

La Legión del Buey también presenta mejoras. Antes, con las unidades de la Legión del Buey autodestruyéndose después de su excursión final, las unidades del Escuadrón Animalia no generaban Fama por causar su muerte. Ahora que las unidades de la Legión del Buey regresan a 1 de Vida después de su breve invulnerabilidad, son capaces de darles a los miembros del Escuadrón Animalia la Fama que se merecen

En cuanto a los cambios en los niveles podemos observar los siguientes:

Unidades Nivel 1

● El Maná máximo de Lux pasa de 0/70 a 0/60

Unidades Nivel 2

● Draven recibirá debilitación del daño de un 3 a un 4%, y que la debilitación de la armadura/resistencia mágica resultará en un 3 a 4% menos de vida total (un cálculo de vida x armadura o resistencia mágica x cualquier reducción de daño).

● Mejora en el maná de Jinx, le permitiendo sacar más provecho de sus armados de poder de habilidad.

Unidades Nivel 3

● Los objetos de poder de habilidad de Jax serán un arma viable para el tipo que necesita dejarse llevar y golpear de vez en cuando con una Espadafuria.

Unidades Nivel 4

● Pulirán la lógica del Rompecorazones de Viego para que sea más intuitiva y constante. También implementarán una debilitación preventiva para evitar que este Rompecorazones sea el mejor conserje de la Convergencia.

Unidades Nivel 5

● Se corrigió un error de Janna en el que ¡Tornado! infligía alrededor del 20% del daño previsto que se especificaba en la descripción.

Finalizando esta ronda de cambios importantes, también los tendremos en Aumentos de Héroe, como el de Jinx. La iteración actual de “¡Comienza a Emocionarte!” de Jinx no ha tenido un buen desempeño incluso tras su última mejora. Sin embargo, ahora se mantendrá el mismo tema y transferirá parte del poder del Aumento a su estado no impulsivo para permitirle acceder a ese estado potenciado más fácilmente.

Adicional a esto, se rediseñó el Reporte Rápido de Janna a Categoría Cinco, lo que le da a la ya compleja campeona de utilidad y daño algo de daño adicional simple, pero tangible en forma de daño verdadero.

Complementando estos cambios, se modificarán los momentos en los que varios Aumentos otorgan sus recompensas a cuentagotas (XP, oro) como una manera de reducir un poco los niveles de poder y estandarizar las expectativas en torno a estos. También se ajustarán los objetos obtenidos mediante Coronas y Almas para que sean más intuitivos en la composición que quieras usar al seleccionar estos Aumentos.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
812SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: