InicioContenidoNoticiasEl Gato con Botas: El Último Deseo supera el millón de espectadores...

El Gato con Botas: El Último Deseo supera el millón de espectadores en Chile

También logró ser el segundo mejor estreno animado post pandemia

A través de un comunicado, Andes Films anunció que la película El Gato con Botas: El Último Deseo logró superar el millón de espectadores en Chile, volviéndose la séptima cinta pospandemia en sobrepasar esa cifra en el país.

Según los detalles, el último filme de DreamWorks Animation actualmente lidera el ranking de audiencias en sala. Además, se posicionó como el segundo mejor estreno animado tras la reapertura de los cines con 1.012.703 espectadores a la fecha, solo siendo superada por Minions: Nace un Villano (estrenada en 2022 con más de 2.170.000 espectadores).

Esta secuela directa de la película spin-off de 2011, regresa a la pantalla grande al héroe felino favorito de todos a la acción, interpretado nuevamente por Antonio Banderas. Luego de perder ocho de sus nueve vidas, se embarcará en un viaje épico para encontrar la mítica estrella de los Deseos, reencontrándose con Kitty patitas suaves y conociendo a «el perrito».

Estrenada a fines de diciembre de 2022, la cinta se ha ganado varios elogios a nivel mundial, siendo nominada al premio Oscar 2023 en la categoría de Mejor Película Animada. En nuestra reseña, señalamos que es «una película muy entretenida, que tiene algo para todos sus espectadores«.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: