InicioContenidoEventosCapcom Cup IX no tendrá nuevos anuncios sobre Street Fighter 6

Capcom Cup IX no tendrá nuevos anuncios sobre Street Fighter 6

Pese a ello, podría haber una nueva instancia más pronto de lo que esperamos

Sin duda, uno de los juegos de pelea más esperados de este 2023 es la nueva iteración de la saga de Street Fighter, Street Fighter 6. A pesar de que la comunidad tenía expectativas respecto a que anunciaran algo nuevo en la próxima Capcom Cup, la desarrolladora aseguró que no habrá nuevo contenido en dicha instancia.

A través de un comunicado en la cuenta oficial de Twitter de Street Fighter, informaron que no mostrarían nada del título en este torneo. Esta instancia era la más probable para Capcom de revelar algo nuevo del título, pero parece que saltarán la oportunidad.

La publicación también felicitaba a los jugadores que lograron entrar a la novena versión del torneo de la Capcom Pro Tour, de los cuales hay un chileno involucrado. Pero a pesar de eso, aseguraron que más noticias de Street Fighter 6 llegarían pronto.

El mensaje dice: «¡Felicitaciones a todos los jugadores que pelearon duro para alcanzar el escenario de las finales de Capcom Cup! Como todos se estarán concentrando en la fuerte acción de las finales, queremos dar el aviso de que no habrá nuevos anuncios sobre Street Fighter 6 durante el evento.
Sin embargo, compartiremos grandes noticias sobre la temporada 2023 de la Capcom Pro Tour en el evento, y la próxima tanda de emocionantes noticias para Street Fighter 6 estarán llegando en un futuro no tan distante. ¡Manténganse atentos!».

Si bien, podemos esperar otra instancia, hay un evento mucho más cerca de lo que creemos y que puede traer noticias de la nueva versión del título.

¿Qué opción queda?

Durante la misma semana de la Capcom Cup (entre el 12 al 19 de febrero), se llevará a cabo la IGN Fan Fest (17 y 18 de febrero). La programación de este evento cuenta con un espacio para la sexta entrega principal de Street Fighter.

Según lo que adelantó Capcom con su participación en el evento de IGN, es que tendrá como invitada a la última adición a los Comentaristas del nuevo título, Zelina Vega. Además de hablar sobre como está involucrada en el título, también guardarían más sorpresas para su participación.

Aún quedan tres personajes por revelar para Street Fighter 6: el luchador ruso, Zangief, la asesina profesional, Cammy y la pariente de T. Hawk, Lily. Sumado a estas participaciones, también podríamos esperar nueva información sobre el modo de juego World Tour o algún nuevo tráiler.

La sexta versión de Street Fighter llega a las calles el próximo 2 de junio del 2023 para PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC. Contará de salida con 18 personajes jugables y un totalmente renovado título de peleas desarrollado por Capcom.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: