El Gato con Botas: El Último Deseo supera el millón de espectadores en Chile

A través de un comunicado, Andes Films anunció que la película El Gato con Botas: El Último Deseo logró superar el millón de espectadores en Chile, volviéndose la séptima cinta pospandemia en sobrepasar esa cifra en el país.

Según los detalles, el último filme de DreamWorks Animation actualmente lidera el ranking de audiencias en sala. Además, se posicionó como el segundo mejor estreno animado tras la reapertura de los cines con 1.012.703 espectadores a la fecha, solo siendo superada por Minions: Nace un Villano (estrenada en 2022 con más de 2.170.000 espectadores).

Esta secuela directa de la película spin-off de 2011, regresa a la pantalla grande al héroe felino favorito de todos a la acción, interpretado nuevamente por Antonio Banderas. Luego de perder ocho de sus nueve vidas, se embarcará en un viaje épico para encontrar la mítica estrella de los Deseos, reencontrándose con Kitty patitas suaves y conociendo a «el perrito».

Estrenada a fines de diciembre de 2022, la cinta se ha ganado varios elogios a nivel mundial, siendo nominada al premio Oscar 2023 en la categoría de Mejor Película Animada. En nuestra reseña, señalamos que es «una película muy entretenida, que tiene algo para todos sus espectadores«.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío 'Kentaro Darkdox' Pérez es Director de Alerta Geek e Ingeniero Informático, especializado en el análisis técnico de hardware, videojuegos y cultura digital. Con casi diez mil artículos publicados, destaca por sus coberturas internacionales y entrevistas C-Level a marcas multinacionales como Xiaomi, Tecno Mobile y Warner Bros. Discovery. Asimismo, valida su experiencia empírica en la comunidad como Caster oficial de Esports para Ragnarok Origin y exponente internacional de cosplay.
🔧Seguimos haciendo cambios, puede que algunas imágenes y links de artículos antiguos no funcionen como deberían.
¿Encontraste algún error? Avisanos Aquí

Últimos artículos

Destacados