InicioContenidoNoticiasLos juegos gratis de PlayStation Plus para febrero 2023

Los juegos gratis de PlayStation Plus para febrero 2023

Los nuevos títulos estarán disponibles desde el 7 de febrero, hasta el 6 de marzo

Nuevo año, nuevos juegos. Seguimos los meses con los juegos gratis de febrero 2023 por PlayStation Plus, que puedes reclamar en todos los tipos de membresía. Para esta ocasión, llegan cuatro títulos tanto para las consolas de PS4 y PS5.

A partir del martes 7 de febrero, podrás reclamar los nuevos juegos gratuitos. Esta vez tendremos cuatro grandes títulos, donde tres de estos juegos llegarán compatibles para PS4/PS5 y uno solo llegará compatible para la PlayStation 4.

Los títulos que llegarán a PlayStation Plus de febrero del 2023 son: el juego multijugador de Ash Williams, Evil Dead The Game (PS5/PS4), el juego deportivo de skate, OlliOlli World (PS5/PS4), la gran expansión de Destiny, Destiny 2: Beyond Light (PS5/PS4) y la primera aventura de gángsters, Mafia: The Definitive Edition (PS4).


Evil Dead The Game

El mundo de Ash Williams y el Evil Dead viene de una franquicia de películas y series que explora al icónico cazador de demonios, con un basto mundo listo para su juego. Usa al personaje con la motosierra en la mano y sus compañeros en una experiencia multijugador Co-op o PvP.

Tu objetivo es claro: tu grupo de cuatro supervivientes tendrá que sobrevivir, explorar, recabar objetos, controlar tus miedos y encontrar unas llaves para cerrar el portal al otro mundo. Todo esto inspirado en las tres películas y la serie de televisión.

Pero ser siempre el bueno termina aburriendo. Así que cuando desees podrás tomar el puesto de demonio, y usar todos tus trucos para que el grupo de protagonistas no alcance tu objetivo. Busca usar todas tus herramientas para consumir sus almas y destruir el mundo.

Además podrás disfrutar del nuevo modo de juego Battle Royale de hasta 40 jugadores, donde podrás usar a los icónicos personajes de la franquicia para saber quién se mantiene en pie. Todo esto y más, alrededor del libro maligno, el Necronomicon.


OlliOlli World

Ir en Skate nunca había estado tan cerca de conocer a los dioses hasta este momento, que la única manera de conocer a los dioses del skate es demostrar tu valía en esta rápida, única y colorida aventura en 2D.

Muévete por un mundo rebosante de vida y acción, mientras que haces misiones, desafíos y haces amigos que siguen tu camino de la rueda. Un mundo extraño se abre frente a tus ojos y solo tú, con tus habilidades, serás capaz de hacer una diferencia.

Experiencia el característico, accesible, profundo y libre movimiento del jugador en una jugabilidad de estilo único en su clase. Lleno de colores y con unos personajes de variopintos aspectos, prepárate para subir a tu patín.

Esta sería la tercera entrega a la aclamada franquicia OlliOlli, de la reconocida y premiada desarrolladora independiente, Roll7.


Destiny 2: Beyond Light

Creo que es difícil no conocer la franquicia de Bungie, Destiny, disparos en primera persona y loot por doquier en el espacio. Desde su segunda entrega, este título se ha vuelto completamente gratis, y con PS Plus te regalarán la primera gran expansión de esta entrega.

Un nuevo mundo, Europa, se abre frente a nosotros con el objetivo de encontrar y derrotar al gran mal que supone el Kell caído de la oscuridad, Eramis. Todo dependerá de nosotros para vencer a este nuevo gran terror.

En esta nueva expansión podrás controlar la nueva clase llamada Estasis, que está centrada a controlar el espacio y tus enemigos. Con esta nueva clase también llegarán nuevos equipamientos exóticos para expandir tus estadísticas.

Esta expansión llegará con los juegos de PlayStation Plus de febrero 2023. Beyond Light necesita que el juego base de Destiny 2 esté descargado. Te recordamos que este ya está disponible de manera gratuita en la PlayStation Store.


Mafia: The Definitive Edition

Volver a los clásicos nunca está de más, y nunca mejor dicho con el remake de uno de los juegos sobre mafia más importantes de nuestra historia. Revive la versión actualizada del juego Mafia original del año 2002.

Toma el control de Tommy Angelo, un taxista que se ve envuelto en el oscuro y peligroso negocio del crimen organizado de los mafiosos. Revive la época de la prohibición desde el punto de vista de quiénes controlaban el bajo mundo.

Explora una ciudad inspirada en los años de 1930, lleno de vida, arquitectura post-guerra, autos y culturas como era antiguamente. Tal vez al principio parecerá un trabajo muy grande meterse en el bajo mundo, pero lo que se puede ganar, persuade a cualquiera.

Revive el clásico de las consolas de tres generaciones atrás: la PlayStation 2 y la Xbox original, como nunca lo habías visto antes. Con todos sus detalles hechos desde la base con tecnologías de la era moderna de consolas.


Spotify y Plus Collection

Y esa es la lista de juegos gratuitos para PlayStation Plus de febrero 2023 para las distintas membresías del servicio. Estos juegos estarán disponibles desde el martes 7 de febrero, hasta el 6 de marzo del 2023.

Hasta el 6 de febrero podrás reclamar los tres juegos gratis de PlayStation Plus de enero del 2023. Estos eran: Star Wars Jedi: Fallen Order, Fallout 76 y Axiom Verge 2. Aprovechen antes de que dejen de estar de manera gratuita.

Además, y a partir de este mes, PlayStation reveló que, con cada nueva lista de juegos gratis de PlayStation Plus, también harán listas de reproducción personalizadas de Spotify. Estas durarán todo el mes, hasta que una nueva tanda de juegos (y por ende, de canciones) llegue.

Por último, informaron que desde el 9 de mayo los juegos de PlayStation Plus Collection, la lista gratuita de juegos por membresía PS Plus, cerrará oficialmente. Podrás reclamar los juegos de esta lista hasta el 9 de mayo y pasada esa fecha estos títulos se quedarán en tu biblioteca si los reclamaste antes de la fecha.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
812SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: