InicioContenidoNoticiasKnockout City también dice adiós, cerrará sus servidores el 6 de junio

Knockout City también dice adiós, cerrará sus servidores el 6 de junio

Contará con una versión de servidores privados para PC después de su cierre

Velan Studios anunció hoy jueves que Knockout City cerrará todos sus servidores el 6 de junio de este año, finalizando con su 9.ª temporada. Mediante un video, el director del juego, Jeremy Russo, dio a conocer la decisión del estudio, finalizando su desarrollo a más de dos años de estreno.

Los motivos detrás de la decisión tienen que ver con el soporte continuo en vivo, que luego de analizarlo internamente y en su calidad de estudio independiente de tamaño independiente, no les es posible mantener un ritmo de contenido fresco y lo declaran como «imposible de hacer».

A partir del 28 de febrero, cualquier transacción con dinero real será removida del juego. En ese mismo día, también comenzará la temporada 9, que estará disponible por 12 semanas y contará seis eventos consecutivos, nuevos cosméticos y nuevos giros en «varias de sus mejores listas de reproducción».

También contarán con un evento centrado exclusivamente en League Play y dos Week Midnight Madness, donde la comunidad elegirá las dos listas de reproducción que quiere jugar para cerrar la temporada final. Finalmente, el juego cerrará con una celebración final, con un último evento de despeida de dos semanas llamado «Gracias por los KO».

Luego del cierre de sus servidores, el juego contará con una versión de servidor privado en PC «para que pueda vivir para siempre«. Knockout City se estrenó inicialmente como un EA Original en mayo de 2021, para luego el 1 de junio de 2022 se volviera un Free-To-Play.

FuenteSitio Web
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: