InicioContenidoNoticiasXiaomi trae a Chile su nuevo Smart TV A2 de 43''

Xiaomi trae a Chile su nuevo Smart TV A2 de 43»

El Televisor ultradelgado llegó al país con un precio de lanzamiento especial.

A través de un comunicado, Xiaomi anunció el lanzamiento y disponibilidad en Chile de su nuevo Televisor Xiaomi TV A2 de 43”. Entre sus características principales, es un modelo ultradelgado que llega al país en un precio muy competitivo.

Queremos que la nueva serie A2 se transforme en una de las gamas más atractivas dentro de la familia de televisores inteligentes de Xiaomi gracias a su precio, su diseño y a la completa experiencia de uso que puede entregar”, mencionó Álvaro Gatica, gerente de Ecosistema de Xiaomi Chile.

Un Smart TV que tiene de todo un poco

El Xiaomi TV A2 de 43” ofrece alta definición con una resolución de 1920 x 1080, y que puede mostrar más de 1070 millones de colores. A esto se agrega una frecuencia de actualización máxima de 60 Hz. Sus 2 parlantes de 10W puede entregar una experiencia de audio inmersiva y multidimensional desde la comodidad del hogar, soportando Dolby Audio y DTS Virtual:X, un sistema de procesamiento de audio que crea un sonido envolvente virtual.

Respecto a sus conectividades, el A2 cuenta con tres entradas para HDMI y dos puertos USB. También cuenta con Android TV, que permite acceso a aplicaciones como Netflix, Prime Video y YouTube, junto con miles de aplicaciones en Google Play. También integra Chromecast y Miracast, para compartir contenido desde su smartphone, tablet o notebook.

Otra de las ventajas es que posee Asistente de Google, que permite volver al TV como un centro de hogar inteligente y brinda a los usuarios la capacidad de controlar el dispositivo sin problemas con comandos de voz, consultar su calendario y administrar tareas diarias. Incluso se pueden controlar dispositivos AIoT (Artificial Intelligence of Things) conectados a través del televisor.

Disponibilidad y Precio

El Xiaomi TV A2 de 43» ya se encuentra en el país, inicialmente a través de Paris, con un precio especial de lanzamiento de $189.990 CLP con tarjeta Cencosud y $199.990 CLP precio normal.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: