InicioVideoJuegosJuegos MóvilesApex Legends Mobile cerrará sus servidores en mayo

Apex Legends Mobile cerrará sus servidores en mayo

La versión de celular estuvo disponible desde el 17 de mayo del 2022

Durante esta semana, diferentes desarrolladoras anunciaron el fin de los servicios de varios de sus juegos. Otro juego que se une es el port a smartphones del battle royale de Respawn, Apex Legends Mobile. A pesar de parecer mantener una buena salud, los desarrolladores confirmaron este martes el cierre de sus servidores el próximo 1 de mayo.

Ganar el premio a Mejor juego y a Elección de los usuarios en la premiación de Google Play Best Of 2022, no fue suficiente para mantener el título a flote. Además de un blog con Preguntas Frecuentes, el comunicado deja clara sus intenciones.

«Hemos hecho la dolorosa decisión de apagar Apex Legends Mobile. Esta decisión no ha sido fácil. Factores más allá de nuestro control, impidió mantener la experiencia de calidad y contenido que nuestros jugadores se merecen«, menciona el comunicado.

«Como resultado, el juego será cerrado el 1 de mayo del 2023, a las 4 pm PDT, momento en que ya no será jugable. Los agradecimientos a nuestros jugadores y equipos por unirse a Apex Legends Mobile, aunque haya sido por poco tiempo, son interminables. Desde el fondo de nuestros corazones, Gracias«.

El juego dejará de estar disponible en tres meses más, durante los cuales se podrán gastar todos los recursos y monedas que aún tengas del juego. Por políticas y acuerdos de usuario, Respawn Entertainment y EA no darán reembolsos por el dinero gastado.

En el blog de Apex Legends también aseguraron que esta decisión es completamente exclusiva de esta plataforma (móvil) y que no afectará en ningún sentido el resto de títulos.

Apex Legends Mobile contaba con contenido exclusivo para los jugadores de celular, desde dos leyendas totalmente originales: Fade y Rhapsody. Como también aspectos y reliquias únicas de este título. Aún se desconoce si este contenido llegará eventualmente al título principal.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: