InicioContenidoNoticiasMuere Lisa Loring, actriz original de Merlina en los años 60

Muere Lisa Loring, actriz original de Merlina en los años 60

La artista interpretó a la joven en la primera serie de "Los Locos Addams"

Lisa Loring, la actriz norteamericana conocida por su interpretación de la pequeña Merlina en la primera serie Los Locos Addams, murió este sábado por complicaciones ante un derrame cerebral masivo (Ictus), que se le produjo cuatro días antes.

La confirmación de su fallecimiento fue realizada por la hija de la actriz de años, Vanessa Foumberg, según reportó Variety.

“Se fue en paz con sus dos hijas cogidas de la mano”, declaró Vanessa Foumberg.

Su amiga cercana, Laurie Jacobson, también confirmó su muerte, dando más antecedentes por Facebook.

«Es con gran tristeza que informo la muerte de nuestra amiga, Lisa Loring. Hace 4 días sufrió un derrame cerebral masivo provocado por el tabaquismo y la presión arterial alta. Ella había estado en soporte vital durante 3 días. Ayer, su familia tomó la difícil decisión de quitárselo y ella falleció anoche. Ella está incrustada en el tapiz que es la cultura pop y en nuestros corazones siempre como Morticia (Wednesday) Addams.
Hermosa, amable, una madre amorosa, el legado de Lisa en el mundo del entretenimiento es enorme. Y el legado para su familia y amigos: una gran cantidad de humor, afecto y amor permanecerán en nuestra memoria durante mucho tiempo. QEPD, Lisa. Maldita sea, chica… fuiste muy divertida
«.

Loring inició en el mundo de actuación con una aparición en la serie de Dr. Kildare (1964), para luego entrar como personaje protagonista con la serie Los Locos Addams de 1964, interpretando a Wednesday Friday Addams, nombre que sería localizado a Merlina Addams en Latinoamérica.

Su papel en la serie duraría hasta su término en 1966, para luego llegar ese mismo año a la serie The Pruitts of Southampton. Volvería a interpretar a Merlina en la película de 1977 Halloween con los Locos Adams. Su último papel fue Laying Down the Law (1992), bajo el personaje de Hooker.

FuenteVariety
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: