InicioContenidoNoticiasHulu corta relaciones con Justin Roiland, quedará fuera de Solar Opposites y...

Hulu corta relaciones con Justin Roiland, quedará fuera de Solar Opposites y Koala Man

Oficialmente, el creativo ha sido retirado de todos sus proyectos actuales

Hulu anunció hoy miércoles que cortó relaciones con Justin Roiland, actor de voz y cocreador de Rick and Morty. “Hemos terminado nuestra asociación con Justin Roiland”, mencionó 20th Television Animation y Hulu Originals a través de un comunicado.

Si bien, no se mencionó las consecuencias de este término de relaciones, se espera a que Roiland no siga en las producciones de Solar Opposites Koala Man, ambas series de Hulu en donde el creativo le daba su voz a personajes. Así mismo, también tenía un acuerdo con 20th Television Animation para desarrollar nuevos proyectos animados para el estudio, que seguramente quedarán desestimados.

Roiland se encontraba acreditado como creador y productor ejecutivo de Solar Opposites, junto a Mike McMahan, además de darle la voz a uno de sus personajes protagonistas, Korvo. En Koala Man también era productor ejecutivo y le daba la voz a Chad Wagon, un estadounidense que quiere convertir a Australia en un segundo Estados Unidos.

Una salida en todos sus proyectos

Esta es el tercer anuncio en donde confirman el término de relaciones con Roiland, luego de que medio NBC News revelara que se encontraba enfrentando cargos por delitos graves de agresión doméstica, en contra quien sería una ex pareja, bajo un incidente que ocurrió en 2020.

Con su salida de los proyectos de Hulu, el creativo se encuentra retirado de todos sus proyectos en donde actualmente tenía participación. Adult Swim anunció el martes que Rick and Morty seguiría solo con Dan Hamon y sus voces contarían con un recast, mientras que hoy se dio a conocer que Roiland renunció como CEO a su estudio de videojuegos, Squanch Games, a mediados de enero.

Por otro lado, el creativo deberá asistir obligatoriamente a una audiencia el 27 de abril, en un juicio en donde podría enfrentar hasta siete años de prisión si es declarado culpable. Su abogado insiste que es inocente, señalado que «tienen todas las expectativas de que este asunto va a ser desestimado una vez que la oficina del fiscal de distrito haya completado su revisión metódica de la evidencia«.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: