InicioMúsicaJ-musicBand-Maid será la banda telonera de The Last Rockstars en sus shows...

Band-Maid será la banda telonera de The Last Rockstars en sus shows de EEUU

El Tour Debut del grupo de superestrellas iniciará mañana en Japón

A través de un comunicado, el grupo The Last Rockstars anunció hoy miércoles que la banda de J-Rock Band-Maid será la telonera de su Tour Debut en sus shows de Estados Unidos. De esta manera, el grupo confirmado por solo artistas japonesas estará presente en sus fechas de febrero, a realizarse en Nueva York y Los Ángeles.

The Last Rockstars comenzará su Tour Debut mañana jueves 26 de enero, en el Ariake Arena de Tokio (Japón), para luego trasladarse en febrero a Estados Unidos. Las entradas para todos sus shows se encuentran agotadas, excepto del 3 de febrero en Nueva York, fecha que se agregó de forma extraordinaria debido a «la abrumadora demanda de los fans«.

El grupo conformado de superestrellas del J-Rock estrenó el pasado viernes la versión completa de su video musical «The Last Rockstars (Paris Mix)», primer single con el cual debutó la banda el 23 de diciembre, mientras que preparaban más canciones para su Tour Debut.

Por otro lado, Band-Maid viene de diferentes actividades internacionales, que incluyeron actuaciones en el Aftershock Festival y varias giras por Estados Unidos y Europa. Recientemente, fueron la banda telonera para Guns N’ Roses en show del pasado 6 de noviembre, realizado en el Saitama Super Arena.

Reconocidas por su Vestimenta de Maid con una fuerte música que mezcla el Rock y el Heavy Metal, la banda contó una aparición especial en la película Kate (2021), mientras que su tema «Choose me» apareció en el tercer capítulo de la serie Peacemaker, producida por HBO Max.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: