InicioContenidoNoticiasSegunda temporada de "How I Met Your Father" ya está disponible en...

Segunda temporada de «How I Met Your Father» ya está disponible en Star+

Su primer capítulo cuenta con un cameo de uno de los protagonistas de la serie original

A través de un comunicado, Star+ anunció que la segunda temporada de How I Met Your Father, spin-off de la conocida serie How I Met Your Mother, ya cuenta con su primer capítulo en la plataforma.

La serie protagonizada y producida por Hilary Duff regresó ayer martes 24 de enero al servicio de Streaming. Con su capítulo debut, que cuenta con un cameo de uno de los protagonistas de la serie original, comenzará a estrenar un nuevo episodio semanalmente.

La serie sigue a Sophie (Duff), quien en un futuro cercano, le cuenta a su hijo la historia de cómo
conoció a su padre: una historia que nos catapulta de regreso al año 2021, donde Sophie y su muy unido grupo de amigos están en medio de averiguar quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

Junto a Duff, la serie se encuentra protagonizada por Christopher Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran y Suraj Sharma. Completan el elenco Kim Cattrall, Daniel Augustin, Ashley Reyes y Josh Peck; con la participación especial de Meghan Trainor, Leighton Meester, Mark Consuelos, John Corbett y Constance Marie.

La primera temporada se estrenó en nuestra región por medio de Star+ el 9 de marzo de 2022, estando disponible de forma completa en el servicio de Streaming.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: