InicioEntretenimientoMangaFire Emblem Engage contará con un manga

Fire Emblem Engage contará con un manga

Contará con un prologo a salir en febrero

Nintendo anunció el pasado viernes que su nuevo juego de RPG estrategia, Fire Emblem Engage, contará con una adaptación a manga. El anuncio se realizó en el marco del lanzamiento del juego en Nintendo Switch, el mismo 20 de enero.

El manga serializará de forma mensual en la revista Saikyō Jump y en la Shonen Jump+ (app y web), ambas de Shueisha, a partir del 3 de marzo. Será dibujado por el mangaka Kazurō Kyō (Himedol!!) y contará con un prólogo en la edición de marzo, que se publicará en la Saikyo Jump el 3 de febrero.

Fire Emblem Engage es la última entrega de la franquicia de Intelligent Systems. El jugador toma el rol de Alear, un dragon divino, quien despierta luego de mil años para salvar el continente de Elyos. El título agrega una nueva mecanica llamada «engage», que permite a los personajes fusionarse con diferentes protagonistas y heroes de los juegos anteriores.

Actualmente, Engage cuenta con una colaboración con Fire Emblem Heroes, que permite obtener recompensas en ambos juegos. Mientras que los jugadores del móvil pueden obtener orbes, los jugadores de Switch pueden conseguir las armas y anillos de La orden de Héroes.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: