InicioMúsicaJ-musicThe Last Rockstars lanza MV completo de su primer single

The Last Rockstars lanza MV completo de su primer single

Además, solo una de las funciones de su Tour Debut cuenta con entradas

El nuevo grupo japonés de Superestrellas The Last Rockstar lanzó este viernes la versión completa de su video musical «The Last Rockstars (Paris Mix)», primer single con el cual debutó la banda el pasado 23 de diciembre.

El MV se encuentra disponible en el canal de YouTube de Melodee, pudiéndose ver más de la actuación de cada uno de los cuatro músicos: Yoshiki (piano y batería), Hyde (cantante), Sugizo y Miyavi (guitarra).

En su lanzamiento, este primer single alcanzó rápidamente el puesto #1 en iTunes Rock Chart y All Genres Chart en Japón, además de estar en el top 10 en ocho países: Finlandia, Francia, Hong Kong, Hungría, Macao, Nueva Zelanda, Noruega, Taiwán.

Tour Debut con casi todas las entradas vendidas

Junto al video, también anunciaron que las entradas de casi todos sus shows de su Tour debut ya están agotadas, incluyendo sus cuatro shows en Japón y dos de sus conciertos en Estados Unidos. El único que todavía tiene entradas disponibles es el del 3 de febrero en Nueva York, el cual se agregó debido la «abrumadora demanda» de los fans.

Finalmente, indicaron que el grupo actualmente se encuentra trabajando en su estudio preparando las nuevas canciones para su Tour Debut de 2023. El líder de la banda, Yoshiko, mencionó: «Nos estamos preparando para sacudir al mundo y estamos ansiosos por ver a nuestros fanáticos«.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: