InicioEntretenimientoCine"65: Al Borde de la Extinción" muestra su primer tráiler oficial

«65: Al Borde de la Extinción» muestra su primer tráiler oficial

Sony Pictures y Columbia Pictures presentaron el primer tráiler oficial de «65 – Al borde de la Extinción«, próximo thriller de ciencia ficción producido por Sam Raimi (The Evil Dead, Spider-Man, Doctor Strange 2). La nueva cinta protagonizada por Adam Driver y Ariana Greenblat se estrenará en cines durante 2023.

65 – Al borde de la Extinción cuenta la historia de dos personas muy diferentes que viajan en una nave espacial, un piloto anónimo (Driver) y una pequeña niña (Greenblatt). Ambos comienzan a tener problemas serios cuando su nave por problemas técnicos se estrella en un planeta alienígena.

Pronto, el piloto se da cuenta de que el planeta es una versión de la Tierra de hace casi 65 millones de años, es decir, que está plagado de dinosaurios que intentaran acabar con ellas. El piloto tendrá que defender a la pequeña y a sí mismo de los habitantes del planeta con sus armas futuristas en una carrera por la supervivencia.

La cinta se encuentra dirigida y escrita por Scott Beck y Bryan Woods, mientras que de productores ejecutivos se encuentran Jason Cloth, Aaron L. Gilbert y Douglas C. Merrifield. Además de Driver y Greenblatt, también estarán en el elenco Chloe ColemanNika King.

Puedes ver el tráiler a continuación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: