InicioContenidoNoticiasXiaomi Chile anuncia extensión de su Xiaomi Service Day

Xiaomi Chile anuncia extensión de su Xiaomi Service Day

La campaña durará hasta finales de mes en el Centro de Servicio Autorizado de la marca

A través de un comunicado, Xiaomi anunció en Chile la extensión de su campaña llamada Xiaomi Service Day, un programa que ofrece cambio total de pantalla de tu equipo Xiaomi con un 40% de descuento.

Este programa inició en diciembre y busca que los usuarios de la marca puedan renovar o arreglar a su compañero de tareas, ya sea por deterioros en sus componentes, producto del uso excesivo que los mantiene encendido en las 24 horas del día y/o accidentes con el smartphone.

Una nueva pantalla para revitalizar tu equipo

Para todos los usuarios de un smartphone Xiaomi, Redmi o POCO, el programa Xiaomi Service Day estará disponible hasta el 31 de enero, pudiendo optar por una nueva pantalla con un buen descuento. Esta campaña se podrá realizar solo de manera presencial en el Centro de Servicio Autorizado de Xiaomi TUDCOM, ubicado en Monseñor Nuncio Sotero Sans 55, piso 11 Providencia. Asimismo, se podrá acceder a un descuento de hasta un 40% solo por el tiempo indicado o hasta agotar stock.

Los smartphones que forman parte de esta campaña son los siguientes: Mi 11 Lite, POCO M3, POCO X3 Pro, Redmi 10, Redmi 9, Redmi Note 10 Pro, Redmi Note 10S, Redmi Note 11, Redmi Note 11 Pro 5G, Redmi Note 11S, Redmi Note 10 5G, Xiaomi 11 Lite 5G NE, Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro.

La campaña responde a otra de las necesidades locales de los usuarios y Xiaomi Fans, con tal de que puedan seguir continuamente recibiendo soporte a sus equipos a un precio accesible. A finales de diciembre, se estrenó Xiaomi Community, otro espacio pensado para compartir noticias y datos de la marca, bajo una comunidad oficial.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: