InicioContenidoNoticiasLos juegos gratis de PlayStation Plus para enero 2023

Los juegos gratis de PlayStation Plus para enero 2023

Los juegos de regalo estarán disponibles a partir del 3 de enero, hasta el 7 de febrero

Un nuevo mes, un nuevo año. Eso significa una nueva tanda de juegos gratis para PlayStation Plus, que llegarán en enero del 2023. Para iniciar el nuevo año, la membresía de la consola de Sony Interactive Entertainment trae tres grandes títulos de regalo.

Desde el martes 3 de enero, podrás reclamar los juegos de esta nueva tanda, donde los tres tipos de membresía podrán disfrutar de los títulos. En este caso, nuevamente, tenemos dos títulos compatibles con PS5/PS4 y uno solo perteneciente a la consola de antigua generación.

Los juegos que llegarán a PlayStation Plus en enero 2023 son: la primera parte del souls-like de Star Wars, Star Wars Jedi: Fallen Order (PS5/PS4), la más reciente entrega de la saga de Bethesda, Fallout 76 (PS4) y el metroidvania de pixelart futurista, Axiom Verge 2 (PS5/PS4).


Star Wars Jedi: Fallen Order

Juegos inspirados en el inmenso mundo de Guerra de las Galaxias hay por todos lados. Desde juegos de disparos, hasta los tiernos LEGO. Este título viene a expandir más el universo, contando la historia del último Padawan Jedi que quedaron luego de la Orden 66.

Fallen Order sigue al joven Cal Kestis, que a mitad de su entrenamiento para volver un maestro Jedi, perdió todo lo que alguna vez conocía. Además de sobrevivir, también busca terminar su entrenamiento y lograr ser, lo que siempre quiso ser.

Abre tu paso en contra los Inquisidores que buscan tu muerte, conoce los lugares más recónditos del universo de Star Wars, mejora tus habilidades y conoce a personajes únicos. Todo depende de ti, es tu deber aprender el camino del sable de luz.

Con una mecánica desafiante, donde el parry y usar bien todas tus habilidades mandan por sobre cualquier cosa, para poder ganar. Estando a puertas de su segunda parte en marzo, es un excelente momento para empezar esta aventura única.

Aprovecha ahora de jugarlo, pues su secuela Star Wars Jedi: Survivor saldrá en 2023.


Fallout 76

La clásica franquicia de Bethesda, Fallout, después de lo increíble que fue su cuarta entrega, decidió llevar el título a otro lado. La última iteración de la saga tomó un rumbo impulsado por el multijugador, que si bien al inicio no funcionó tan bien, logró encontrar su propio camino.

Luego de 25 años de que las bombas nucleares azotaran la tierra y una pequeña parte de la población fueran elegidos para vivir en cámaras subterráneas, es momento de volver a la superficie y afrontar todo este nuevo mundo radioactivo.

En esta experiencia puedes jugar solo, o bien, acompañado por compañeros, para explorar, hacer misiones, construir y sobrevivir los páramos. El objetivo de esta entrega es llevar el universo de Fallout a un formato multijugador masivo.

Bethesda está constantemente agregando expansiones al título, para que la experiencia no se quede estancada. Además de presentar eventos especiales que cuentan con diversas recompensas que puedes usar a tu favor en el título. A sobrevivir en las montañas radioactivas.


Axiom Verge 2

Cuando hablamos de metroidvanias, tenemos muchos exponentes del género que deja la vara alta, y Axiom Verge es una de esas. En este caso llega la segunda parte de este juego pixel art en su ambientación futurista.

Este título te permitirá explorar dos mundos completamente diferentes que están armados a partir de tecnología ancestral. Mediante exploración por plataformas podrás encontrar nuevos personajes, habilidades y jugabilidad.

En esta experiencia podrás hackear máquinas, batallar contra monstruos y hasta pilotar tu propio dron para ingresar a la Brecha, un mundo alterno con sus propios peligros. Deberás explorar cada centímetro del mundo para encontrar objetos y mejorar para sobrevivir.

Prepárate para una experiencia futurista donde deberás sobrevivir una antigua civilización tecnológica. Aximo Verge 2 estará disponible justo al resto de títulos de PlayStation Plus de enero 2023.


Y esa es la lista de juegos gratuitos para PlayStation Plus de enero 2023 para sus distintas membresías del servicio. Estos juegos están disponibles desde el martes 3 de enero, hasta el próximo 6 de febrero del 2023.

Hasta el 2 de enero del 2023 podrás reclamar los juegos gratis de diciembre de PS Plus. Estos son: Mass Effect: Legendary Edition, Biomutant y Divine Knockout: Founder’s Edition. Reclámenlos antes de que se vayan de la lista.

Finalmente, los ya mencionados títulos estarán disponibles para las tres membresías de PlayStation Plus. Como siempre, seguramente, tendremos un nuevo catálogo de juegos que llegarán al Extra y Premium, para expandir la lista de títulos de la membresía de la consola de Sony.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: