InicioEntretenimientoAnimeChainsaw Man tendrá un Stage Play

Chainsaw Man tendrá un Stage Play

La adaptación teatral se realizará el próximo año en Japón

Por medio de un sitio web oficial, se reveló la producción de una adaptación teatral del manga Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto. Junto con el sitio, también se habilitó un Twitter oficial para la obra.

La obra, con nombre CHAINSAW MAN THE STAGE, se presentará de septiembre a octubre de 2023 en Tokio y Kioto. Solo se ha revelado el nombre del director de la obra (Fumiya Matsuzaki), teniendo que esperar la confirmación del elenco en una fecha posterior.

Fujimoto lanzó su manga en la Weekly Shonen Jump del 2018 hasta el 2020. La primera parte cuenta con 97 capítulos, los cuales fueron recopilados en 11 volúmenes. El manga cuenta actualmente con una segunda parte, la cual empezó su tiraje en la Shonen Jump+ el 13 de julio de este año.

MAPPA lanzó una adaptación al anime el 11 del octubre, teniendo un total de 12 episodios. Si bien el anime fue bien recibido por gran parte del público, existe una parte que no estuvo muy de acuerdo con la dirección de la obra. Dicho esto, se ha lanzado una campaña, la cual le pide al estudio que reinicie el anime, esto debido a que no captaron la esencia del manga.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: