InicioEntretenimientoAnimeAnime de NieR: Automata revela su Opening y Ending

Anime de NieR: Automata revela su Opening y Ending

La adaptación del famoso videojuego debutará en enero

Por medio de un especial en vivo sobre la adaptación de NieR: Automata Ver 1.1a, se reveló un teaser que anuncia los temas musicales para la serie. Junto con las canciones, también se mostraron nuevos avances del anime.

Los temas mostrados corresponden a la cantante Aimer y la banda Amazarashi, quienes interpretaran los temas «Escalate» y «Antinomy», respectivamente. Ambos temas servirán para el opening y ending de la serie, la cual tiene como fecha de estreno este 7 de enero. Crunchyroll transmitirá el anime para el resto del mundo y nuestra región, pero por ahora se desconoce la fecha de estreno por la plataforma.

El elenco confirmado hasta el momento es:

Yui Ishikawa (2B), Natsuki Hanae (9S), Hiroki Yasumoto (Pod 042), Kaoru Akiyama (Pod 153), Chiaki Kanou (comandante) y Keiko Isobe (Operadora 60). También están Meari Hatsumi (Operadora 210), Aoi Yuki (Pascal), Daisuke Namikawa (Adán), Tatsuhisa Suzuki (Eva), Atsumi Tanezaki (Lily) y Ayaka Suwa (A2).

La serie de A-1 Pictures es dirigida por Ryouji Masuyama, quien también está a cargo de la composición de la serie junto con Yoko Taro, creador del juego original. Jun Nakai está diseñando los personajes y se desempeña como director de animación en jefe. NieR: Automata Ver 1.1a fue anunciado durante el quinto aniversario del juego por medio de un teaser y una imagen promocional a principcios de este año.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: