InicioVideoJuegosNintendo¡Bloomberg lo pierde todo! Nintendo Switch Pro no saldrá a la luz

¡Bloomberg lo pierde todo! Nintendo Switch Pro no saldrá a la luz

La fiesta de bienvenida para la supuesta "nueva consola" habría costado una importante cantidad de dólares

Han sido horas difíciles para los fans de Nintendo. Un nuevo reporte de Digital Foundry de ayer martes reveló que el modelo Nintendo Switch Pro habría quedado totalmente descartado por la compañía, esto de conversaciones con varios desarrolladores. Pese a la decepción de los entusiastas, el verdadero perjudicado ha sido el medio Bloomberg.

Según fuentes, que dicen ser muy externas, el medio estadounidense de asesoría financiera y software habría perdido una gran cantidad de recursos, calculándose en más de mil millones de dólares, luego de apostar por una gran bienvenida a este nuevo modelo de Nintendo.

Su deseo de ver esta nueva versión de la consola en el mercado, demostrado en dos ocasiones durante 2021, los habría hecho realizar una gran fiesta de bienvenida en el Teatro Microsoft de Los Ángeles. El evento no solo buscaba tener a los máximos directivos, sino que también a grandes personalidades como Hideo Kojima, Shigeru Miyamoto y Reggie Fils-Aimé.

También buscaba ser una instancia de reconciliación, poniendo a Phil Spencer y a Jim Ryan en la misma mesa, junto a varios tragos, picadillos y otras comodidades, todo con el fin de que dejaran de pelear por tratos exclusivos de Xbox y PlayStation.

Por ahora, se cree que buscarán levantar la empresa con otro comunicado «de un supuesto Insider», que revelaría una nueva apuesta de Epic Games: La Mega-Hyper Epic Dock.

.


Hey, esta noticia es una broma por parte del día de los inocentes,
celebrado en Chile el 28 de diciembre.
Si estás leyendo esta broma fuera de tiempo,

puede que un amigo te haya jugado una mala pasada.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: