InicioEntretenimientoAnimeBleach: Thousand-Year Blood War anuncia fecha de su segunda parte

Bleach: Thousand-Year Blood War anuncia fecha de su segunda parte

La serie fue creada para celebrar el 20 aniversario de la obra

El canal oficial de la nueva adaptación de Bleach (BLEACH: Thousand-Year Blood War) lanzó hoy lunes un teaser promocional que anuncia la fecha de estreno de su segunda parte. La serie cuenta actualmente con 13 capítulos, los cuales adaptan el último arco del manga.

La fecha para el regreso de la serie está pensada para algún momento de julio del próximo año. La nueva adaptación, la cual termino su emisión este lunes, tuvo un capítulo especial, el cual combinaba los episodios 12 y 13, siendo un especial de 1 hora. Junto con la duración, también contó con un ending diferente.

La serie se estrenó este 10 de octubre a través de Hulu y Disney+, no disponible actualmente en nuestra región. La serie es dirigida por Tomohisa Taguchi bajo el Studio Pierrot. Masashi Kudo regresó como diseñador de personajes y Shiro SAGISU volvió a componer la música. El proyecto nació para celebrar el 20 aniversario de la obra.

Tite Kubo lanzó Bleach a través de la Shonen Jump en 2001 hasta 2016. La serie contó con un total de 705 capítulos, los cuales fueron recopilados en 74 volúmenes. Considerada como uno de los Big 3 del género, la serie contaría con una adaptación al anime, películas e incluso videojuegos a lo largo de los años.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: