InicioTematicas¡Es gratis!Death Stranding Director's Cut se encuentra gratis en Epic Games Store por...

Death Stranding Director’s Cut se encuentra gratis en Epic Games Store por 24 horas

Kojima Productions y Epic Games celebran la Navidad con un gran regalo

Epic Games Store continua su querida y esperada temporada de juegos gratis que, en conmemoración a las fiestas de fin de año, regala un título diario. En este 2022, serán 15 juegos gratis desde el 15 al 30 de diciembre.

Para hoy domingo, plena Navidad, el juego gratuito es Death Stranding Director’s Cut, versión final del juego desarrollado por Kojima Productions y editado por 505 Games. El juego estará gratis hasta el lunes 26 de diciembre a las 13:00 Horas AR-CL, siendo después reemplazado por otro título gratuito.

Death Stranding Director’s Cut

En el futuro, un misterioso evento conocido como Death Stranding ha abierto una puerta entre los vivos y los muertos, lo que lleva a grotescas criaturas del otro mundo deambulen por un planeta en ruinas habitado por una sociedad desolada.

El legendario creador de videojuegos Hideo Kojima nos ofrece una experiencia que redefine su género y que, ahora, se amplía con esta edición definitiva de DIRECTOR’S CUT. Esta contiene varias mejoras, como Alta Tasa de Refresco, Modo Fotos, Compatibilidad con monitor Ultraancho, colaboraciones con otras franquicias y otras novedades.

Puedes conseguir Death Stranding Director’s Cut aquí. Ojo, que la plataforma de Epic Games se encuentra colapsada actualmente, por lo que deberás esperar algunas horas si quieres canjearlo.


Actualización 26-12: Originalmente, Epic Games confirmó que el juego a regalar era la versión estándar de Death Stranding. Por lo mismo, durante el día dio de baja ambas versiones y luego agregó a gratis la correspondiente.

Eso sí, las personas que lograron canjear la versión Director’s Cut se quedarán con ella.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: