InicioContenidoNoticiasDNF Duel prepara su segunda temporada

DNF Duel prepara su segunda temporada

El futuro viene con nuevos personajes y unos grandes cambios de jugabilidad

DNF Duel, el juego de lucha de Arc System Works y Eighting (8ing), había sido víctima de la salida de la mayoría de sus jugadores. La mayoría pensaba que el juego habría acabado ahí y que, lo que al principio sería un juego muy esperado, habría terminado en un fracaso.

Pero contra todo pronóstico, el productor del juego informó que el apoyo del juego no había acabado, y que en los meses venideros tendríamos cambios. Y vaya que hicieron la diferencia, desde una gran actualización de experiencia, hasta una nueva lista de videojuegos.

El equipo encargado del juego también aseguró que todas las próximas actualizaciones se centrarían en buffs y mejoras de los personajes. Con el último anuncio, comentaron su segunda temporada y su primer grupo de personajes DLC.

Primera actualización de jugabilidad

Hace dos semanas presentaron un tráiler que hablaba de la próxima gran actualización de DNF Duel. Durante un minuto repasaron todo lo que querían agregar próximamente al título de lucha basado en el juego Dungeon Fighter Online.

En este video de no más de dos minutos, como están acostumbrados en el título, mostraron los grandes cambios que llegarían a DNF Duel, que hace poco habían anunciado su versión que llegó a Nintendo Switch.

Las cosas que llegaron hace un par de días al juego fueron:

  • Mejoras generales para más de 100 habilidades de los personajes actuales del juego. Eso significa, por lo general, ajustes de frames para que las habilidades funcionen y tengan mayor sinergia.
  • Modificaron el sistema de barras, específicamente de la vida y el medidor de bloqueo. Ahora todos los personajes tienen mayor cantidad en ambas situaciones.
  • Mejoraron todas las habilidades de despertar de los personajes. Estas son habilidades pasivas únicas de los luchadores, que se activaban cuando su barra de vida llegaba a un 25%.
  • En términos de defensa, mejoraron el esquive de todos los personajes. Además, dieron mayor ventaja tras una cancelación de bloqueo.

Estas actualizaciones, sin duda, trajeron un nuevo aire al título, que saltó de tener 40 jugadores activos, según las estadísticas de steam, a tener 1000. Al parecer, la experiencia renovada fue bien recibida, volviendo más entretenida la experiencia.

Ojo, que esto no es lo único, ya que anunciaron también su primer pase de temporada, que hasta lo que tenemos entendidos vendrían con 5 personajes nuevos. Como estamos acostumbrados, este será de pago, como sucede con los DLC.

Esta nueva tanda de personajes partirá con un favorito de los fans de DFO que esperaban su aparición en el título. La clase se trata de la Spectre, una subclase de la slayer femenina.

La actualización de jugabilidad ya está disponible en todas las plataformas del título, es decir, PS5, PS4, PC (Steam) y Nintendo Switch. Finalmente, se espera que los nuevos personajes lleguen durante el próximo año 2023.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: