InicioEntretenimientoAnimeGhibli Park venderá entradas al extranjero

Ghibli Park venderá entradas al extranjero

El parque temático dedicado al famoso estudio abrió el 1 de noviembre

El sitio web oficial del Ghibli Park anunció que el parque comenzará a vender boletos internacionalmente de manera online. La medida será paulatina, lanzando por ahora un lote para visitantes extranjeros.

La venta de entrada estará disponible desde el 10 de enero a las 2:00 p.m. JST (2:00 a.m. en Chile) a través del sitio web. Quienes compren entradas podrán ir al parque del 15 de marzo al 30 de abril del próximo año. Las áreas disponibles actualmente son el Dondoko Forest (Mi Vecino Totoro), Hill of Youth (Susurros del corazón) y Ghibli’s Grand Warehouse, siendo este último la única opción hasta el momento para reservar.

El Ghibli Park abrió el 1 de noviembre, dos años después tras su calendario original en 2020. El parque contará con dos áreas más, siendo The Mononoke Forest (La princesa Mononoke) y el Valley of Witches (Kiki: Entregas a domicilio), los cuales están pensados para abrir a finales de 2023 y marzo de 2024. Junto con el parque, el estudio cuenta con el Museo Ghibli, el cual se encuentra en Mitaka desde el 2001.

Junto al parque, el estudio hace poco anunció la fecha de estreno para la nueva cinta de Hayao Miyazaki Kimi-tachi wa Do Ikiru ka. Junto con la cinta, el equipo se encuentra realizando un corto animado de Star Wars, el cual tiene como protagonista a Grogu y los Hollines de El viaje de Chihiro.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: