InicioContenidoNoticiasRemaster de Valkyrie Profile: Lenneth ya está disponible en PlayStation

Remaster de Valkyrie Profile: Lenneth ya está disponible en PlayStation

La remasterización del clásico JRPG de PS1 también cuenta con un demo

A través de un comunicado, Square Enix anunció que Valkyrie Profile: Lenneth ya se encuentra disponible de manera digital en consolas PlayStation 5 y PlayStation 4. Este es un remaster del famoso JRPG de PlayStation 1 lanzado en 1999.

El querido clásico título llega con varias mejoras, incluyendo función de rebobinado, guardado rápido y cargar pre ajustes visuales, volviendolo la versión definitiva para quienes nunca han podido adentrarse y los fans que quieren re-descubrir una profunda historia que se ramifica de la mitología nórdica.

Quienes posean la edición Digital Deluxe Edition de Valkyrie Elysium podrán acceder a este juego sin costo alguno, descargándolo directamente de la tienda. También se encuentra disponible una demo, pudiendo trasferir tus datos guardados a la versión completa de la misma consola de PlayStation en que se jugó.

En Valkyrie Profile: Lenneth controlamos a una joven quien reencarna en una Valkiria. Su misión es recorrer Midgard en búsqueda de las almas de los guerreros caídos para servirlos como Einherjar o acompañarlos para detener al ejército Vanir, quien busca crear el Ragnarok.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: