InicioTematicas¡Es gratis!Fallout 1, 2 y Tactics se encuentran gratis en Epic Games Store...

Fallout 1, 2 y Tactics se encuentran gratis en Epic Games Store por 24 horas

Los tres clásicos de Bethesda estarán disponibles hasta el viernes 23 de diciembre

Epic Games Store comenzó su querida y esperada temporada de juegos gratis, que en conmemoración a las fiestas de fin de año, regala un título diario. Para este 2022, serán 15 juegos gratis desde el 15 al 30 de diciembre.

Para hoy jueves, llega un triple pack de Bethesda, regalando Fallout 1, 2 y Tactics. Los tres estarán gratis hasta el viernes 23 de diciembre a las 13:00 Horas AR-CL, siendo después reemplazado por otro título gratuito.

Fallout: A Post Nuclear Role Playing Game

Desencierra el clásico posapocalíptico que revitalizó el género de los videojuegos de rol. El sistema S.P.E.C.I.A.L. de Fallout permite crear personajes completamente distintos, tomar decisiones trascendentales y vivir situaciones en las que tendrás todo el control.

Explora las ruinas devastadas de una civilización en su edad de oro. Puedes hablar con mutantes, gánsteres y robots; esquivarlos sigilosamente o plantarles cara. Toma las decisiones adecuadas o podrías terminar como otro héroe caído del Yermo…

Puedes canjear Fallout 1 aquí.

Fallout 2: A Post Nuclear Role Playing Game

Fallout 2 es la secuela de un juego aclamado por la crítica que sacó los RPG de las mazmorras y los llevó a un retrofuturo apocalíptico. Domina las habilidades y cualidades de tu personaje, y Fallout 2 te desafiará a sobrevivir en un mundo posnuclear.

Puedes canjear Fallout 2 aquí.

Fallout Tactics: Brotherhood of Steel

El combate táctico por equipos llega al universo de Fallout. En esta época oscura, la Hermandad (tu Hermandad) es lo único que se interpone entre la llama renacida de la civilización y el Yermo radiactivo y desolado.

Puedes canjear Fallout Tactics aquí.


Recuerda poner como código creador ALERTA-GEEK-CL

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: