InicioEntretenimientoAnimeHanako-kun tendrá un nuevo proyecto animado

Hanako-kun tendrá un nuevo proyecto animado

Aún no se confirma si se trata de una secuela o de un reinicio completo

El sitio web oficial de la adaptación al anime de Jibaku Shonen Hanakokun anunció que la serie tendrá un nuevo proyecto. Por ahora, no se ha confirmado si es una secuela.

La página oficial anuncia al proyecto como un reinicio más que una secuela directa de la adaptación del 2020, dejando en duda de que tratará el anime. Anteriormente, otros proyectos bajo la palabra reinicio han llevado a secuelas de series, sin embargo, en el caso de Hanako-kun podría tratarse de una adaptación más fiel al manga, pues es conocido que la serie recortó partes de la obra e incluso alteró el orden de algunos capítulos.

Por ahora, el anuncio solo lanzó un teaser promocional que cuenta con segmentos de la serie anterior y un cover del ending «Tiny Light» de Akari Kito. También se liberó una imagen promocional en donde se puede ver al protagonista de la obra.

Iro Aida lanzó el manga en la revista G Fantasy de Square Enix en 2014. La serie tiene un total de 18 volúmenes, los cuales siguen con su emisión. La adaptación al anime se estrenó el 9 de enero de 2020 por el estudio de animación Lerche con un total de 12 capítulos. Masaomi Ando dirigió la adaptación bajo los guiones de Yasuhiro Nakanishi.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: