InicioEntretenimientoAnimeThe Quintessential Quintuplets Movie llegará a Mexico, Chile y Perú

The Quintessential Quintuplets Movie llegará a Mexico, Chile y Perú

La cinta que concluye la serie anime contará con subtítulos y doblaje en español latinoamericano

A través de un comunicado, Crunchyroll anunció que traerá The Quintessential Quintuplets Movie (Go-Tōbun no Hanayome) a cines Latinoamericanos, confirmando los primeros países en que estará disponible. La cinta que concluye la obra de Negi Haruba contará con subtítulos y doblaje en español latinoamericano.

Según los detalles, el primer país donde se estrenará será México, en donde estará disponible desde el 23 de febrero de 2023. Los otros dos países confirmados son Chile y Perú, en donde su fecha será confirmada próximamente.

El anime ha capturado los corazones de los fanáticos de todo el mundo. Estamos
encantados de llevar la conclusión de la historia a las audiencias que esperan ansiosamente descubrir cuál de las cinco hermanas captura el corazón de Futaro
”, dijo Mitchel Berger, vicepresidente sénior de Comercio Global en Crunchyroll.

«La enorme popularidad de The Quintessential Quintuplets presenta una oportunidad emocionante para que Crunchyroll brinde una sólida comedia romántica a los fanáticos y les presente a los nuevos fanáticos la serie de anime«.

The Quintessential Quintuplets Movie es la muy esperada conclusión de la popular
comedia romántica, que sigue a cinco hermosas jóvenes que odian estudiar y contratan a su compañero de clase, Futaro, como tutor a tiempo parcial. Las dos primeras temporadas de la serie están actualmente disponibles en Crunchyroll en nuestra región.

Sinopsis oficial

Cuando cinco hermosas jóvenes que odian estudiar contratan a Futaro como tutor a tiempo parcial, él no solo guiará su educación, sino también sus corazones. Pasar tiempo juntos los ha acercado a todos, y los sentimientos crecen entre las chicas y Futaro.

A medida que terminan su tercer año de secundaria y se acerca su último festival escolar, se fijan en lo que sigue. ¿Hay un futuro con una de ellas y Futaro?

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: