InicioEntretenimientoAnimeSand Land de Akira Toriyama recibirá una adaptación al anime

Sand Land de Akira Toriyama recibirá una adaptación al anime

Contará con un ONA que saldrá el próximo año

A través de un aviso en la a V Jump de Shueisha, se reveló que el one-shot Sand Land de Akira Toriyama tendrá una adaptación al anime. El proyecto, que contó con varias filtraciones previas, tuvo un pequeño teaser el 8 de diciembre.

Tuits de varios traductores confirman que el one-shot será animado por Sunrise, Kamikaze Douga y ANIMA para el próximo año. El formato de la adaptación es ONA u Original Net Anime, por lo que tendrá su distribución a través de internet. La serie contará con animación en CGI, por lo que podemos esperar algo parecido a Dragon Ball Super: Super Héroe.

Toriyama sacó Sand Land en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha entre la edición 23 y la edición 36/37 del año 2000. La serie contó con 14 capítulos, los cuales fueron recopilados en un tomo único posteriormente.

Sinopsis

La historia nos sitúa en un mundo devastado y seco, donde la única fuente de agua se encuentra custodiada por el Rey, quien además cobra sumas exorbitantes para conseguirla. Con motivo de encontrar otra fuente de agua para su gente, Rao, un alguacil, viajar para encontrar el Lago Fantansa» y así suplir con la necesidad de su gente.

Pero en el viaje no estará solo, sino que contará con la ayuda del príncipe de los demonios Beelzebub y el demonio Thief. Durante el viaje se enfrentarán contra el Ejército del Rey y otros enemigos mientras descubren la verdad sobre el pasado de Rao y la sequía.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: