InicioVideoJuegosNintendoNintendo libera más detalles de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon

Nintendo libera más detalles de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon

Un teaser jugable se encuentra disponible dentro de Bayonetta 3

A través de un comunicado, Nintendo reveló hoy viernes más información de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, nuevo juego para Nintendo Switch presentado ayer en The Game Awards 2022. El título se estrenará en la consola de Nintendo el 17 de marzo.

En Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, los jugadores asumirán el papel de Cereza, una joven aprendiz de bruja antes de adquirir el nombre de Bayonetta, en donde comenzarán un fatídico viaje a un bosque prohibido para obtener el poder de salvar a su madre.

Además de lucir un estilo artístico llamativo y distintivo inspirado en un libro de cuentos propio, este nuevo título también presenta una jugabilidad nunca antes vista en la franquicia de Bayonetta.

Controlando tanto a Cereza como a su compañero demonio infernal, Cheshire, los jugadores se centrarán en la exploración, el combate y la resolución de acertijos para ayudar a Cereza a adentrarse más en el bosque.

Junto a lo anterior, también se liberaron los Box y Key Art del juego.

Teaser jugable

Quienes posean Bayonetta 3, podrán acceder a un teaser jugable de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon dentró del mismo juego. Para hacerlo, deben comprar el Old Picture Book en la tienda de Rodin, The Gates of Hell, y al usar tres llaves podrán acceder al teaser.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: