InicioEntretenimientoAnimeAnime de Golden Kamuy anuncia fecha para su regreso

Anime de Golden Kamuy anuncia fecha para su regreso

La serie retomará su emisión desde el capítulo 37

Como reportamos el pasado 8 de noviembre, la cuarta temporada de Golden Kamuy entró en hiatus debido al fallecimiento de un miembro del staff. Hoy viernes, a través de la página web oficial de la adaptación, se anunció la fecha de retransmisión de la temporada.

La página apunta el regreso de la serie para abril de 2023, empezando con su primer episodio, en este caso, el capítulo 37. La serie suspendió la emisión de los episodios 7 al 13 de la cuarta temporada debido al deceso, siendo su último capítulo el del 7 de noviembre. Junto con la nueva fecha, también se anunciaron las fechas para el lanzamiento de los DVD y Bluray, los cuales saldrán entre julio, agosto y septiembre del próximo año.

El estudio Brains Base tomó el proyecto de la nueva temporada en lugar de Geno Studio. La dirección del anime recae Shizutaka Sugahara, mientras que Noboru Takagi supervisa los guiones. La cuarta temporada empezó su emisión el 3 de octubre, siendo Crunchyroll quien transmite la serie al resto del mundo.

Golden Kamuy fue creado por Satoru Noda en revista Young Jump de Shueisha en 2014. La serie contó con 314 capítulos con un total de 31 volúmenes, terminando su serialización el 28 de abril de este año.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: