InicioVideoJuegosEsportsLoL Esports iniciará la temporada 2023 con un nuevo evento

LoL Esports iniciará la temporada 2023 con un nuevo evento

Arranque de Temporada reemplazará al tradicional All-Star

A través de un comunicado, Riot Games anunció esta semana que LoL Esports contará con un nuevo evento competitivo en el marco del inicio de la temporada 2023. Bajo el nombre de Arranque de Temporada, se celebrará el inicio de la temporada clasificatoria de League of Legends y la temporada de LoL Esports juntos.

Los días 10 y 11 de enero 2023, la LCS, la LEC, la LCK, la LPL, la LJL, la CBLOL, la LLA, la PCS y la VCS organizarán un evento especial de dos días, en donde se presentará un avance de la temporada 2023 y se destacarán los jugadores a los que hay que prestar atención.

Esta nueva instancia, que se realiza por primera vez, permitirá a los fans echar un vistazo a la temporada 13 en la Grieta y a lo que se viene en LoL Esports el 2023. Más detalles del evento y de su calendario serán reveladas próximamente.

Un evento por otro

El evento de Arranque reemplazará al evento All-Star de League of Legends. Según comentan, aunque All-Star les dio a los jugadores y fans muchos momentos especiales durante todos estos años, el calendario actual era demasiado agotador para sus jugadores.

La sustitución de All-Star por el evento de Arranque de Temporada supondrá un merecido descanso para los jugadores profesionales, entregando una nueva y emocionante plataforma para los fans, que complementará las competencias y celebraciones locales de fin de año que las regiones suelen celebrar durante este periodo.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: