InicioVideoJuegosNintendoKoraidon y Miraidon: revelan más información de legendarios de Pokémon Scarlet y...

Koraidon y Miraidon: revelan más información de legendarios de Pokémon Scarlet y Violet

Ambos Pokémon Paradoja cuentan con habilidades únicas que aparecen por primera vez en los juegos

A través de un comunicado, The Pokémon Company International y Nintendo revelaron esta semana nuevos detalles sobre Koraidon y Miraidon, los dos Pokémon legendarios de Paldea, la región en la que se desarrollan los juegos Pokémon Scarlet y Pokémon Violet.

Esta nueva información busca entregarle a los jugadores un poco más de contexto a ambos Pokémon Legendarios, que se vuelven los sus acompañantes al inicio del juego. Cabe destacar que cada uno es exclusivo de una versión, siendo Koraidon para Scarlet, mientras Miraidon para Violet.

​Koraidon (Pokémon Scarlet)

Koraidon sabe que posee una fortaleza fuera de lo común y eso se refleja en su comportamiento, pues actúa como si no tuviese rival. Aunque les guarda cierto recelo a los humanos, su naturaleza curiosa hace que a veces interactúe con ellos.

La Fisonomía Plena de Koraidon le permite usar la fuerza descomunal de sus patas para impulsarse y alcanzar más de 20 metros de altura. Cuando vuelve a la superficie, emplea su velocidad y el peso de su cuerpo para acertar patadas y golpes que pueden ser devastadores.

Latido Oricalco, la habilidad de Koraidon

Es la primera vez que Latido Oricalco, la habilidad de Koraidon, aparece en los juegos. Cuando Koraidon entra en combate, el tiempo pasa a ser soleado. Si hace mucho sol, su Ataque aumenta.

Nuevo movimiento: Nitrochoque

Nitrochoque es un ataque físico de tipo Lucha que Koraidon puede aprender. Koraidon se impulsa con un gran salto, comienza a girar rápidamente, se lanza sobre su oponente y causa una fuerte explosión. La potencia de este movimiento aumenta si el ataque es supereficaz.

  • Categoría: Pokémon Paradoja
  • Tipo: Lucha y Dragón
  • Altura: 2.5 m
  • Peso: 303.0 kg
  • Habilidad: Latido Oricalco

Miraidon (Pokémon Violet)

Aunque Miraidon parece estar acostumbrado a los humanos, analiza el carácter de las personas con su capacidad de observación para escoger meticulosamente su compañía. Posee un carácter tranquilo y reservado. Su expresión facial cambia muy poco, apreciándose solo en la forma y el color de sus ojos. Debido a la naturaleza robótica de sus expresiones, suele ser difícil percibir lo que Miraidon siente en cada momento.

En el Modo Pleno, Miraidon flota en el aire y mantiene una posición de ventaja con respecto a sus oponentes en tierra firme. Los ataques que lanza con sus garras y colmillos están cargados de electricidad y, cuando da un golpe con la cola, puede emplear la energía que genera en sus órganos internos para acabar de un solo golpe hasta con el más fuerte de sus enemigos.

Motor Hadrónico, la habilidad de Miraidon

Es la primera vez que Motor Hadrónico, la nueva habilidad de Miraidon, aparece en los juegos. Cuando Miraidon entra en combate, crea un campo eléctrico. Si hay un campo eléctrico activo, su Ataque Especial aumenta.

Movimiento nuevo: Electroderrape

Electroderrape es un ataque especial de tipo Eléctrico que Miraidon puede aprender. Miraidon gira y se abalanza velozmente hacia adelante, moviéndose en zigzag como un rayo, y azota a su oponente con una gran descarga de energía. La potencia de este movimiento aumenta si el ataque es supereficaz.

  • Categoría: Pokémon Paradoja
  • Tipo: Eléctrico y Dragón
  • Altura: 3.5 m
  • Peso: 240.0 kg
  • Habilidad: Motor Hadrónico
The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: