InicioEntretenimientoAnimeConfirman primeras fechas mundiales de estreno para Suzume no Tojimari

Confirman primeras fechas mundiales de estreno para Suzume no Tojimari

Brasil y México fueron los dos primeros países de LATAM en recibir fechas

A través de un comunicado, Crunchyroll, en asociación con Sony Pictures Entertainment, Wild Bunch International y Eurozoom, anunciaron este martes que Suzume no Tojimari, la nueva película de Makoto Shinkai, llegará cines internacionales (excluyendo Asia) comenzando el 12 de abril de 2023.

La cinta llegará con el nombre de Suzume a cines occidentales y tendrá diferentes distribuidores según la región. Junto al anuncio, también se reveló un nuevo tráiler y un póster promocional localizado de la película.

Las fechas confirmadas para esta primera ocasión son:

  • 12 de abril en Francia y Malta
  • 13 de abril en Australia, Brasil, Alemania, México y Nueva Zelanda
  • 14 de abril en Austria, Bélgica, Canadá, Gibraltar, Irlanda, Luxemburgo, Reino Unido y EE. UU.
  • Próximamente, se anunciarán fechas de estrenos adicionales en Latinoamérica y otras regiones del mundo.

Durante mayo de este año, Crunchyroll anunció la adquisición los derechos de distribución por parte de TOHO para la cinta, en conjunto con otros distribuidores:

  • En América del Norte, Crunchyroll es el único distribuidor.
  • En América Latina, Australia/Nueva Zelanda, Medio Oriente y partes de Europa, la película será distribuida por Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment.
  • En Europa francoparlante y germanoparlante, la película será distribuida de forma conjunta por Crunchyroll, Sony Pictures, Wild Bunch International y Eurozoom.

Suzume debutó en cines de Japón el 11 de noviembre y ha superado 5.6 millones de entradas. La película también ha recaudado 7.500 millones de yenes (aproximadamente 55 millones de dólares) manteniéndose en el puesto número 1 de la taquilla japonesa durante 3 semanas consecutivas.

Cuenta la historia de una niña que viaja a través de varias ruinas en Japón, mientras cierra puertas y ocasiona un desastre. A pesar de todos los obstáculos, la aventura de Suzume arroja un rayo de esperanza sobre las propias luchas contra los senderos más difíciles de ansiedad y limitaciones que componen la vida cotidiana.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: