InicioEntretenimientoAnimePróxima película de Doraemon revela nuevos miembros de su elenco

Próxima película de Doraemon revela nuevos miembros de su elenco

La película se estrenará en marzo de 2023

El sitio web oficial de Eiga Doraemon: Nobita to Sora no Utopia reveló un nuevo póster y miembros del elenco de la película. Esta es la cinta número 42 de la franquicia creada por el duo Fujiko F. Fujio.

Marina Inoue interpreta a Marimba (abajo a la izquierda), una aventurera que busca el secreto de la utópica Paradipia. Por su parte, Inori Minase se une al elenco como Hanna (abajo a la derecha), una estudiante que asiste a una escuela de Paradipian, la cual terminará siendo el papel de guía para Nobita y los demás.

La sinopsis de la cinta es la siguiente:

En una utópica ciudad en el cielo, todo el mundo es feliz; y los aventureros la han calificado tan mítica como la Atlántida o Ryugu-jo. Doraemon y Nobita irán a visitar la isla en un nuevo invento de Doraemon, un dirigible equipado con un túnel del tiempo”.

La película se estrenará en Japón el 3 de marzo de 2023. Takumi Doyama (Genbanojō, episodios de Doraemon) dirige la película con el guion de Ryota Kosawa. Los miembros del anime retomarán sus roles en la película, mientras que Ren Nagase (King & Prince) interpretará a Sonya, el robot gato perfecto.

Los miembros actuales del elenco del anime televisivo están retomando sus papeles para la película. Ren Nagase del grupo ídolo King & Prince hará su debut como actor de voz como el «robot gato perfecto» Sonya en la película.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: