InicioContenidoNoticiasComienza el Capítulo 4 de Fortnite, ahora usa Unreal Engine 5.1

Comienza el Capítulo 4 de Fortnite, ahora usa Unreal Engine 5.1

Deku, Doom Slayer, Geralt de Rivia y MrBeast son algunas de las colaboraciones que veremos

A través de un comunicado, Epic Games anunció la disponibilidad del nuevo capítulo 4 en Fortnite, luego de los eventos finales del capítulo 3: Fractura. La llegada del nuevo capítulo no solo trae una isla diferente, sino que también añade nuevos crossovers y una actualización a su motor de juego.

Con el nuevo capítulo, la compañía ahora se encuentra utilizando Unreal Engine 5.1 en PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5. Esta actualización del motor gráfico se lanzó en abril de este año, contando con funciones como NaniteLumenmapas de sombras virtuales y superresolución temporal, así como sistemas para crear mundos abiertos masivos. Esto ha resultado en mejoras globales respecto a su iluminación, gráfica y paisajes.

Una nueva Isla

Tras los acontecimientos del final del capítulo 3, se ha formado una nueva isla. Las nuevas localizaciones incluyen un imponente castillo llamado La Ciudadela, un Bastión Brutal enclavado en las montañas nevadas, vastas tierras de cultivo en Granja Grandiosa y entre otros lugares.

Los cambios por alteración de realidad también siguen. En ciertos momentos de tu partida se te dará una opción aleatoria de dos Aumentos de Realidad para personalizar tu juego. Cuanto más tiempo permanezcas en la partida, más aumentos de realidad reunirás. Los Aumentos de Realidad duran hasta el final de la partida. Algunos ejemplos de los 2 Aumentos de Realidad son:

  • Dedos ligeros: Hace que tus armas con munición ligera se recarguen más rápido.
  • Acróbata: Te permite volver a desplegar el planeador durante el resto de la partida.

Nuevo pase de batalla y colaboraciones

Tal como todas las nuevas temporadas, se añadió un nuevo pase de batalla. Ahora contiene una nueva interface de acceso, y al comprarlo, desbloqueas inmediatamente la skin de Selene la «estrella del espectáculo».

Otros del pase son Doom Slayer (Doom) y El Eterno, mientras que más adelante se desbloqueará Geralt de Rivia (The Witcher). Finalmente, otros a llegar próximamente y que se muestran en el tráiler son Deku (Boku no Hero Academia), Hulk (Marvel) y el YouTuber MrBeast.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: