InicioVideoJuegosJuegos MóvilesFire Emblem Heroes presenta su nuevo Libro VII

Fire Emblem Heroes presenta su nuevo Libro VII

La nueva actualización del juego llega con varios agregados y la introducción de Seiðr, la diosa de Vanaheimr

A través de un nuevo Feh Channel, Nintendo e Intelligent Systems presentaron hoy lunes el Libro VII de Fire Emblem Heroes, siguiente entrega de la historia principal del juego móvil. Para esta ocasión, la Orden de Héroes se trasladará Vanaheimr, el reino de la luz.

En una introducción de aproximadamente cuatro minutos, revelaron un nuevo video introductorio, parte de la trama y los personajes principales para esta nueva historia. La heroína principal será Seiðr, diosa de Vanaheimr, quien vendrá para salvar al mundo de la terrible hechicera Gullveig, la profetisa del oro.

La temática de este libro estará basada en la manipulación del tiempo y futuro, con personajes que podrán detener acciones bajo ciertas condiciones. Lo interesante es que la historia partirá en el capítulo 13, en vez del 1 tradicional, por lo que sus capítulos llegarán al juego de forma irregular.

Tal como las anteriores heroínas, una copia de Seiðr llegará de forma gratuita a los jugadores como heroína mítica, a quienes terminen este primer capítulo (13) en dificultad normal, que se estrenará este 6 de diciembre. La historia también presentará a Heiðr, una residente de Vanaheilmr, que es como una hermana menor para Seiðr.

Actualización 7.0.0 y nuevos agregados

Junto al nuevo libro, Fire Emblem Heroes también presentó su actualización 7.0.0, que vendrá con algunas recompensas de inicio de sesión y misiones en el marco de la nueva historia. Entre la campaña de lanzamiento, los jugadores podrán obtener estructuras de Vanaheimr, diferentes objetos y un diseño de castillo basado en el reino de la luz.

Asimismo, también se presentó un nuevo Banner, que estará basado en algunos hijos de Fire Emblem Fate, siendo la unidad destacada Ophelia Misteriosa (Arcana). Seiðr también estará disponible en el banner, mientras que Hans llegará en una como Grand Hero Battle y Kiragi podrá ser obtenido en retos.

Adicionalmente, la actualización tendrá nuevos contenidos para Paraíso Etéreo, Uniendo Mundos, la función de amigos y Coliseo.

  • Paraíso Etéreo: Nuevos objetos para la Posada y Las Termas, accesorios retro basados en las heroínas originales del juego y dos nuevos ingredientes para el comedor.
  • Uniendo Mundos: Añadirán el objeto de compra «lazo foráneo», que permitirá unir a tus filas como quimera a una unidad con la que intercambiaron.
  • Amigos: La lista se expandió, pasando de 150 a 200 invocadores que puedes agregar.
  • Coliseo: Muy similar a los Asaltos Etéreos de Caos, Arena contará con intervalos irregulares, en donde se podrá escoger a cualquier unidad de una versión en específica. La recompensa de ganar 5 rondas cambiará a un ticket especial, que permitirá canjear por un héroe al azar de la Tasa especial de 4*.

La actualización ya se encuentra disponible en el juego, mientras que los retos de inicio del libro VII comenzarán a partir de este martes de diciembre. Puedes ver todo lo que llega en la actualización en el sitio oficial y el FEH Channel completo de diciembre a continuación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: